pregunta de novato

Preguntas y respuestas relacionadas con el proceso de render usando Blender Internal, Yafaray, Cycles, LuxRender, Vray, MentalRay, Renderman, Aqsis, Pixie, Octane, etc.
Responder
wirapi57
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 27, 2011 1:47 pm
Nombre:

pregunta de novato

Mensaje por wirapi57 » Lun Jun 27, 2011 2:32 pm

Hola! Buenas tardes. Soy realmente un novato en este programa solo llevo 3 dias con el, aunque tengo cierta expariencia con otros entornos 3D como es google sketch.
He bajado el Blender 2.57 y al parecer no tiene forma para colocar la interface en español, lo que si logre con la version 2.49, mi pregunta es ¿En la version 2.57 realmente no se puede colocar la interface en español :-o y que diferncia existe entre esta y la versión 2.49? :oops: Ah! se me olvidaba los archivos no pueden eliminarse?

Leandrosz
Mensajes: 117
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:33 am
Nombre:

Re: pregunta de novato

Mensaje por Leandrosz » Sab Jul 02, 2011 8:46 pm

Qué tal? Bienvenido!

Blender 2.5x todavía no tiene opción para cambio de idioma, de cualquier manera eso no es tan terroble, porque hasta los tutoriales en castellano usan los nombres de las cosas en inglés. Así que, a sufrir el inglés!

Las diferencias entre las 2.4x y las 2.5x son bastante, se reconstruyó toda la interfaz de Blender para la serie 2.5x, y ahora es mucho más lógica. Hasta no hace tanto, por ahí usar la 2.49 hubiera sido una opción, pero ya no vale la pena, la 2.58 es muy estable y es la que está siendo desarrollada y mejorado cada día!

Respecto de tu última pregunta, no la entiendo, qué archivos?

Saludos!

Responder