yafray me enojo

Preguntas y respuestas relacionadas con el proceso de render usando Blender Internal, Yafaray, Cycles, LuxRender, Vray, MentalRay, Renderman, Aqsis, Pixie, Octane, etc.
Responder
botero
Mensajes: 66
Registrado: Mié May 16, 2007 12:11 pm
Nombre:

yafray me enojo

Mensaje por botero » Lun Ene 21, 2008 6:33 pm

hola, resulta que estoy trabajando en un proyecto y en este necesito transparencia en unos cuantos vidrios pero solo consigo que me de reflejo ¿como hago para lograr un efecto de transparencia cuando rendereo con yafray????

gracias a quien pueda colaborarme con este pequeño pero gran problema.....

ahi les adjunto en lo que estoy trabajando, lo que necesito es la transparencia en los hornos....
Adjuntos
render_3.jpg
(44.26 KiB) No descargado aún
:enfermo: YO FUI LO QUE TU ERES, TU SERAS LO QUE YO SOY :idea:

tronos
Mensajes: 25
Registrado: Sab Jun 23, 2007 1:51 pm
Nombre:

Re: yafray me enojo

Mensaje por tronos » Mar Ene 22, 2008 12:17 am

Google es una poderosa herramienta k t puede ayudar........ ve a los botones de material (con el YafRay ya seleccionado), luego v a la pestana mirror transparent, selecciona clear glass, cuando lo seleccines ajusta lo valores d transparencia para k no c vea totalmente transparente, ya k es el cristal d un horno o mas facil presiona el boton Ztransparent k esta por ai y ajusta los valores Alpha. Alpha esta debajo donde cambias el color a los materiales

botero
Mensajes: 66
Registrado: Mié May 16, 2007 12:11 pm
Nombre:

Re: yafray me enojo

Mensaje por botero » Mar Ene 22, 2008 11:15 pm

si tambien conozco google no es que sea muy desconocido que digamos, si te preguntas que si busque en el pues si busque como un mes seguido hasta el cansancio y no encontre nada por eso lo pregunte en el foro, se supone que aca es donde nos colaboramos no???

de todas formas me sirvio mucho tu info muchas gracias....

hey no todos sabemos tanto por algo estamos denominados \"NOVATOS\" no es por mal pero mejora un poco tu actitud asi uno pensaria que ayudas solo por ayudar....
:enfermo: YO FUI LO QUE TU ERES, TU SERAS LO QUE YO SOY :idea:

tronos
Mensajes: 25
Registrado: Sab Jun 23, 2007 1:51 pm
Nombre:

Re: yafray me enojo

Mensaje por tronos » Jue Ene 24, 2008 10:43 pm

pero si mi actitud fue mala no te ubiese respondido, como sea escusame men. cualkier cosa preguntela k pa eso estamos aki y para ser novato vas bien, sigue asi. y que Dios t bendiga

fernan
Mensajes: 114
Registrado: Mié Jul 19, 2006 1:43 pm
Nombre:

Re: yafray me enojo

Mensaje por fernan » Mar Feb 05, 2008 10:44 am

en rrealidad es muy facil lograr buenas transparencias y cristales con Yafray solo buscate el panel de mirror transp en los botones de materiales, hay podras elejir sobre un grupo de materiales creados por yafray o crear el tuyo propio, solo deves ajustar el ray mirror y el IOR con solo esas dos barras crearas buenos cristales (NOTA. tienes q tener la opcion de Yafray activada en los botones de render) me gurta como va ese proyecto q llavas y se q con la transparencia q vuscas se vera mejor.

Responder