version de phyton para blender 2.57

Preguntas y respuestas relacionadas con el uso y desarrollo de scripts Python y plugins para Blender 3D
Responder
zanvapalo
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ene 18, 2014 8:09 am
Nombre:

version de phyton para blender 2.57

Mensaje por zanvapalo » Sab Ene 18, 2014 11:05 pm

Hola a todos los blenderistas.
estoy creando un carro3d para video juego de prueba.ya tengo en borrador la fisica del carro lista para pasarla al text editor...pero tengo un problema:instale phyton333, que creo es la ultima version de phyton,tengo intalado blender 2.57....Cuando arranca blender, me aparece este mensaje:Error initializing quicktime
found bundled python: c:\\ARCHIV~1\\BLENDE~1\\bLENDER\\2.57\\phyton


No se que significa, pero se que no funciona correctamante.
En mi PC tengo instalado windows XP, mi PC es un ACER ASPIRE...NO se si esto insida en la operatividad de phyton en blender2.57, o si hay que configurar algo....Alguien que por favor me ayude, me diga cual version de phyton va mejor con blender.

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: version de phyton para blender 2.57

Mensaje por soliman » Dom Ene 19, 2014 1:48 am

Bueno, lo primero. Si quieres actualiza a la última versión de Blender.... Esa que tienes es de abril de 2011
Solo tienes que entrar en la página y seleccionar para que tipo de sistema operativo tengas (windows, linux, max, etc
Y si quieres que sea una versión instalable o de tipo ZIP (que no hace falta instalarla).
http://www.blender.org/download/

En las nuevas versiones no hace falta tener instalado ninguna versión de python, pues las nuevas versiones ya tienen una carpeta propia de python.

En este caso creo que el problema es, que no has descomprimido la carpeta de Blender y no encuentra la ruta.

Y te dice que no funcionará el vídeo de Quictime...

zanvapalo
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ene 18, 2014 8:09 am
Nombre:

Re: version de phyton para blender 2.57

Mensaje por zanvapalo » Lun Ene 20, 2014 5:05 pm

Amigo muchas grasias... Hare caso a tu consejo;instalare la ultima version de Blender...Grasias.

Responder