problema con Fiber Generator 2.03

Preguntas y respuestas relacionadas con el uso y desarrollo de scripts Python y plugins para Blender 3D
Responder
arnau
Mensajes: 71
Registrado: Jue May 18, 2006 1:13 pm
Nombre:

problema con Fiber Generator 2.03

Mensaje por arnau » Vie Oct 20, 2006 10:44 am

ola,he probado otros escripts y lo unico que e hecho a sido abrir el archivo blend y presionar alt-P y se executava,pero en este lo ago y me sale \'pyhton escript error:check console\'necesito este escript plis ayuda que tengo que hacer?

gracias

polete
Mensajes: 85
Registrado: Jue Sep 16, 2004 2:18 pm
Nombre:
Contactar:

Re: problema con Fiber Generator 2.03

Mensaje por polete » Vie Oct 20, 2006 11:06 pm

:hola: hola amigo,bueno tengo una preguntita y para que lo necesitas mas que todo al fiber si es para crear no se pasto lo puedes realizar con particulas, y bueno sobre el problema me parese que ya es regularmente viejito y creo que se dejo de lado sus actualizaciones o si alguien sabe que estoy hablando pierdras, para actualizarme yo bueno cuidate y haver chequeare sobre este scripts yo lo unico que se es bien viejito y bueno no se has probado con modificarle la version y has visto que tipo de scripts es ( mic, mesh, material ) y si se encuentra en la version que utilizas de blender.
otra cosita tambien es que creo que trabaja con una malla el fiber y entonces no lo puedes ejecutar desde la ventana de scritps, pero si lo puedes ejecutar desde la ventana editor de texto y solo tendrias que ubicarlo o dar con su direccion exacta en tu disco duro. eso es todo los truquitos que se para que me funcionen los scripts amigo aun que no los uso ajjajajaja :hammer: :bien:
:hammer:IN MY LIVE BLENDER ALWAYS IS ALL :buttrock:



soy el resucitado tratenme con cariño y mientamen digan que me recuerdan :cry:

Responder