Ter2Blend V3

Preguntas y respuestas relacionadas con el uso y desarrollo de scripts Python y plugins para Blender 3D
Responder
canguro
Mensajes: 51
Registrado: Dom Oct 17, 2004 2:56 pm
Nombre:
Contactar:

Ter2Blend V3

Mensaje por canguro » Mié Jul 13, 2005 4:38 pm

Hola a todos.

tengo una duda con el programa terragen, o mejor dicho con el script ter2blend V3

cuando recien probe este escript importaba con las texturas puestas en terragen (no recuerdo que version de ter2blend ni la de blender que use esa vez).

ahora quise hacer algo y salio un error

estoy usando para esto el Blender 2.36 y python 2.3.4 (puse el pytonpath en autoexec.bat).

el error es este :






Imagen



no se porque ahora sale este mensaje

importa el terreno, pero la posicion de la camara y las texturas no.

alguien que probo anteriormente el ter2blend sabe por que sale este mensaje y no importa las otras cosas ??



Gracias


Canguro
Imagen

canguro
Mensajes: 51
Registrado: Dom Oct 17, 2004 2:56 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Ter2Blend V3

Mensaje por canguro » Dom Jul 17, 2005 10:56 am

Hola a todos, rebuscando e indagando encontre muchas cosas sobre el Ter2blend y el terragen, quisas no pude encontrar lo que buscaba pero me di con mucha sorpresas sobre esto.

lo que encontre(mejor dicho lo mas interesante), lo pondrre para que la comunidad sepa un poco mas.


El ter2blend fue echo inicialmente para la vercion 2.23 y python 2.0.1.

el ter2blend v3 (el que tengo), no importa la camara ni las texturas, encontre una variante de esta vesion 3, pero importa el terreno y la camara pero no las texturas :-(

los que mejor funciona es la version 1.2 y la 2; (la version 4 no la encontre que es para la 2.36, tampoco la 1.2 y la 2 :-D

la vercion 3 funciona en el 2.28c y python 2.2, la variante funciona normal en la 2.36 y python 2.3.4

si alguien tiene las versiones 1, 1,2 la 2, o la 4, me gustaria probarlos y de paso resolver la duda que tengo .

por ahora estoy probando con la variante de la version 3 que importa la camara.

o alguien sabe como importar las texturas de terragen a blender, si hay otro metodo que no sea el ter2blend.


Canguro.
Imagen

Responder