Haciendo cosas nuevas en Blender game engine

Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
Responder
ghostrider
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ene 26, 2006 5:57 am
Nombre:
Contactar:

Haciendo cosas nuevas en Blender game engine

Mensaje por ghostrider » Lun Mar 03, 2014 1:01 pm

Ahora un poco de BLENDER GAME ENGINE.
De vez en cuando me gusta ir descubriendo por mi cuenta cosas nuevas que puedo realizar en BLENDER GAME ENGINE, sin ningún tipo de programación.
He efectuado algunos descubrimientos y mejoras para una demo de videojuego.

He cambiado un poco el MAPA 2 de mi demo de prácticas del año 2013 con BLENDER GAME ENGINE.
He añadido un nuevo terreno realizado en SCULPTRIS partiendo de un plano.

He añadido un filtro de motion blur a la cámara.

He creado un mapa y un sistema sencillo de brújula, sin nada de programación. Solamente utilizando el LOGIC EDITOR y su sistema de nodos.

También he creado unos menús dinámicos que se superponen en pantalla. Ya que carezco de conocimientos de programación, he buscado otra solución. He utilizado el LOGIC EDITOR y su sistema de nodos. Para acceder a los apartados de los menús, he puesto con color verde la primera letra de cada apartado. Para ejecutar la acción correspondiente solo hay que marcar en el teclado la letra identificada con color verde.

MUCHAS GRACIAS A TODA LA GENTE DE \"G-BLENDER\".

UN SALUDO CORDIAL.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=717519268269423&set=pcb.10152256183103724&type=1&theater

The_Code
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ene 08, 2013 5:06 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Haciendo cosas nuevas en Blender game engine

Mensaje por The_Code » Lun Mar 03, 2014 10:23 pm

Like, a ver con quje vienes la próxima!
Suerte :-D
PD: No sabía que G-Blender tenía una comu en FB, ya me uní ;-)
Mi portafolio: Santi Gimenez.

yasser-blend
Mensajes: 12
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:44 pm
Nombre:

Re: Haciendo cosas nuevas en Blender game engine

Mensaje por yasser-blend » Dom May 04, 2014 12:07 am

Hola gente. Me gustaría hacer un juego interactivo en Blender en el que por ejemplo el cursor sea una especie de mano y puedas agarrar y/o mover una esfera. Incluso que la esfera dinamica responda cuando se cierre la mano


Responder