Blender: no puedo ejecutar acciones en videojuego (Shape Actions)

Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
Responder
AndrewBudner
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 08, 2012 1:01 am
Nombre:

Blender: no puedo ejecutar acciones en videojuego (Shape Actions)

Mensaje por AndrewBudner » Sab Sep 08, 2012 1:32 am

Blender: no puedo ejecutar acciones en videojuego (Shape Actions)



Saludos!

Bueno Acabode Comenzar a Utilizar blender, Comence con un pequeño Proyecto para un VideoJuego , estoy recreando una parte del VideoJuego \"Alice Madness Returns\" pero las Animaciones o \"Acciones\" no se ejecutan ( Caminar, Saltar, etc) Creo las animaciones en los Frames, y las ejecuta en la linea de Tiempo Todo perfecto, pero al momento de ir al control de Logica \"Logic Editor\" Selecciono \"Keyboard\" ( Up) / And / Motion (Selecciono la Accion) y al momento de Dar Play \"P\" NO OCURRRE NADA!!!! al igual que con los escenarios u objetos Animados!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... aILUF_fnLA

Como Veran, El Escenario esta Animado! Las cartas y suelo se animan! Eso es lo que quiero lograr, cuando doy play en la Linea de Tiempo Todo esta bien se anima, pero en el Juego esta ESTATICO!!! y el personaje se Desplaza pero ESTATICO no reproduce o hace las Animaciones de \"Caminar\" \"Saltar\" Etc ayuda porfavor!!!

Avatar de Usuario
ebarranco
Mensajes: 406
Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:31 am
Nombre: Enrique Barranco
Ubicación: Jalisco
Contactar:

Re: Blender: no puedo ejecutar acciones en videojuego (Shape Actions)

Mensaje por ebarranco » Vie Sep 14, 2012 5:09 pm

Saludos AndrewBudner. Bueno resulta siempre muy difícil contestar este tipo de preguntas de la forma en que lo haces por que hay que prácticamente además de interpretarte, tratar de imaginarlo todo y así intentar adivinar si es lo que tienes en tu proyecto. Es como ir al médico y decir, ¿puede decirme que tiene mi mamá? Que no viene conmigo, pero es malhumorada y usa un vestido azul, y quiero que sea como esta mamá del vídeo cuando la cure... No tiene mucho sentido ¿cierto? En fin recomiendo que adjuntes imágenes, el archivo de tu proyecto, o algún “screencast” para mayor claridad. Por ahora me aventuraré a adivinar. Según lo que escribes, tienes tus acciones, uniste tus bloques lógicos y todo, pero quizá olvidaste agregar los “frames” de tus acciones en el bloque de “actuator” ya sabes, si la acción es “correr”, y es un loop de 25 frames , seleccionas tu acción, el tipo y finalmente capturas los cuadros del ciclo, 1 a 25. Suerte.
Un artista mediocre es aquel quien culpa a sus herramientas, por su trabajo.

Responder