Ayuda con animacion en game engine Blender 2.61

Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
Responder
migueltico
Mensajes: 7
Registrado: Vie Feb 03, 2012 7:04 pm
Nombre:

Ayuda con animacion en game engine Blender 2.61

Mensaje por migueltico » Vie Feb 03, 2012 7:36 pm

Hola todos

tengo un problema y me gustaria que alguien me pudiera ayudar
el problema es el siguiente

tengo creada una animacion de un personaje caminando el cual segui paso a paso de un TUTORIAL ya que soy novato pero se poner atencion y me a ido muy bien con la practica en modelado
pero con los esqueletos(ARMATURES) me a ido mal cuando AGREGo el ACTUADOR de la esqueleto llamado ACTION en el GAME ENGINE, lo configuro para que muestre la animacion en el momento de presionar un tecla (FLECHA ARRIBA) es chekeado una y otra vez y esta exacto como el tutorial pero a la hora de darle iniciar el juego(prueba jejej de juego no tiene nada) no se produce la animacion, luego segui unos paso del mismo tutorial el cual
uno iba al modo objeto de la malla seleccionaba en propiedades la pestaña objeto y en parent cambiaba de OBJET a ARMATURE, luego me tenia que ir a los modificadores y eliminar el modificador que crea la ARMATURE... AL del tutorial le funciono excelente pero a mi no y lo he intentado de todas las maneras..se que esta muy larga la consulta pero quiero que quede lo mas claro posible....a BUENO otra pregunta no se si esto podra afectar y se causa de mi problema...a la HORA de agregar los BONE al la malla