Una guia para juego hack n Slash

Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
Responder
yasser-blend
Mensajes: 12
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:44 pm
Nombre:

Una guia para juego hack n Slash

Mensaje por yasser-blend » Vie Sep 23, 2011 11:41 am

Hola a todos. Cada vez que veo un proyecto de juego en Blender me percato de que es shooter o plataformas, pero hasta ahora no veo un beat´em up o un hack n slash como Devil may Cry o God of War. Mis intenciones es hacer un juego estilo survival pero de luchas con espadas, varas, lanzas y ballestas, como el Gothic, Onimusha, o el Project Offset. Me pueden dar una ayudita con eso? Lo que yo uso es Blender 2.49

Bucefalo
Mensajes: 882
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:48 am
Nombre:

Re: Una guia para juego hack n Slash

Mensaje por Bucefalo » Vie Sep 23, 2011 8:12 pm

Como Game Artist te puede recomendar que comiences con la historia de tu juego, escribela, cuando la tengas comienza a trabajar en bocetos de tus personajes, buscando lo quieres, los ambientes, objetos, puedes hacer una lista de lo quieres, y luego organizarte como vas a trabajar. :-D
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

yasser-blend
Mensajes: 12
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:44 pm
Nombre:

Re: Una guia para juego hack n Slash

Mensaje por yasser-blend » Mar Sep 18, 2012 2:59 pm

Los bocetos y eso no me es problema ya eso es lo primero que termino. pero en lo que hago el guion los bocetos y dibujo los escenarios, debo probar el gameplay y es ahi donde esta el problema. Lo que necesito es implementar una colision en Blender que detecte cuando la espada toca a un enemigo. Pero dicha espada(o arma cuerpo a cuerpo) es atada(Parent) al brazo del heroe(protagonista) quiero saber como hago en ese caso

Responder