Paseo Virtual

Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
Responder
w4rr10r
Mensajes: 31
Registrado: Jue Sep 09, 2010 9:27 pm
Nombre:

Paseo Virtual

Mensaje por w4rr10r » Jue Ene 13, 2011 8:30 am

Hola chicos.
Soy estudiante de la carrera de Ingeniería en Ciencias Informáticas la cual vincula directamente docencia con producción. Uno de los proyectos es crear un paseo virtual en Blender, que bueno.
El caso es q necesito saber las herramientas básicas a utilizar para poder mostrar el resultado final en un Sitio Web. Cómo puedo exportar el proyecto para lograrlo. He oído de programas q convierten a .swf o algo así, pero no sé nada. Pero es la oportunidad de difundir más el uso de blender en mi Facultad.
Necesito saber esto cuanto antes.
Por favor, respóndanme a mi correo porque ya mi cuenta de internet está agotada por este mes. es mmarrero@grm.uci.cu
Y de paso, donde puedo encontrar tutoriales para crear algo así. Cómo poder manipular la cámara con el cursos y todo lo q haga falta.
Gracias. Confío en Uds.
\"Sobre todas las cosas guardadas, guarda tu corazón; porque de él mana la vida\"

Cyberjoda
Mensajes: 36
Registrado: Vie Feb 16, 2007 11:41 am
Nombre:

Re: Paseo Virtual

Mensaje por Cyberjoda » Jue Ene 13, 2011 10:11 am

Hola w4rr10r como estas te saludo desde ecuador mira yo he creado proyectos de recorridos virtuales e hice uno similar al que tu deseas hacer aca te dejo el url si lo queres checar http://www.vimeo.com/4322461 para poder subir el video a la web lo renderice por completo y luego transforme el video a formato que acepte en la pagina web, por la cuestion de los tutoriales yo te puedo ayudar tengo algunos pero si necesitas ayuda directa solo agregame a tu msn y con gusto te ayudare mi mail es fran.garcia1984@hotmail.com, saludos desde Quito - Ecuador
[size=medium][color=000099]cyberjoda[/color][/size] :diablo: buscador

Bucefalo
Mensajes: 882