Texturas y luz en interiores

Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
Arrhenius
Mensajes: 26
Registrado: Sab May 07, 2005 4:14 am
Nombre:

Texturas y luz en interiores

Mensaje por Arrhenius » Lun May 16, 2005 5:16 pm

Hola a todos, resulta que he fabricado (como he podido) una casa de dimensiones adecuadas como para hacerle una visita tanto en el interior como en el exterior de la casa... la cuestion es que contiene sus texturas (twoside) y por supuesto dichas texturas son afectadas por la luz... Que problema ahí pues, resulta que las texturas internas de la casa (que en este caso me da igual que sean iguales a las externas) cuando estoy en modo diseño se ven afectadas por la luz, pero cuando entro en modo juego... las texturas no se ven (se funden las luces de la casa... Xddd)

La solución que me propuse fue hacer un extrude de las paredes con el fin de tener una pared interna y otra externa (una con la normal en inside y otra en outside)... y si funciono... pero claro... la casa pasa de tener 2000 poligonos a 4000 aproximadamente... y en los juegos no es recomendable ir subiendo el numero de poligonos... (tampoco se si son muchos o pocos poligonos.. he visto estructuras de 50.000 poligonos... por supuesto no para juegos... jeje)

¿que puedo hacer para que la luz y las texturas influyan dentro y fuera (exceptuando la anterior idea)?

Gracias

Un saludo

Responder