Duda al añadir un objeto

Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
Responder
Bl3NDR
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:29 am
Nombre:

Duda al añadir un objeto

Mensaje por Bl3NDR » Dom Ago 01, 2010 5:46 am

Hola otra vez, tengo una duda; y es que si pongo un empty en el game engine y hago que cuando se acerque a un objeto añada otro objeto en la escena, (eso lo tengo echo) pero cómo puedo hacer para que el objeto que se añade lo haga en un lugar preciso ?

Se puede hacer que el objeto añadido vaya a la posición del empty ?

Muchas gracias por adelantado.

Salu22

oiranac
Mensajes: 36
Registrado: Dom Oct 24, 2004 9:46 am
Nombre:

Re: Duda al añadir un objeto

Mensaje por oiranac » Dom Ago 01, 2010 7:17 am

Buenas!!

Lo que se me ocurre es que en el empty pongas un collision para que cuando el objeto toque se cree lo que quieras. Al poner eso en el empty se creara encima del empty (como la bala).

Bl3NDR
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:29 am
Nombre:

Re: Duda al añadir un objeto

Mensaje por Bl3NDR » Dom Ago 01, 2010 4:45 pm

No, no funciona :S

Udii
Mensajes: 21
Registrado: Jue Feb 02, 2006 2:19 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Duda al añadir un objeto

Mensaje por Udii » Sab Ago 07, 2010 9:36 pm

Qué transha Elfo!!!

Cuando utilizas el Actuator de \"Add Object\" este siempre se creará en la posición en la que se encuentra el objeto con el la programación... en este caso sería en el Empty.

Es posible que si tu objeto tiene el \"pivote\" fuera del centro de la geometría, cuando es llamado por la programación y aparece en el Empty, se vea desfazado, ya que el pivote no está en el centro de tu objeto.

Lo mejor es que nos puedas enviar el .blend para poder revisar que es lo que está sucediendo y darte una respuesta más adecuada.

AlakaNooch!!!

Responder