Consulta con respecto a Bordes

Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
Responder
setzer_vampire
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 01, 2007 11:18 am
Nombre:
Contactar:

Consulta con respecto a Bordes

Mensaje por setzer_vampire » Lun Oct 01, 2007 11:36 am

Hola, soy nuevo en el mundo de Blender y el asunto es el siguiente:

Estoy desarrollando un videojuego y entre las opciones de Blender encontre una llamada \"Edge\", la cual al ser activada crea un borde al momento de renderizar la imagen similar a la de los graficos del juego \"Ultimate Spiderman\" (Ver foto). Mi pregunta es

¿Existe alguna forma de poder utilizar la opcion \"Edge\" en los graficos de videojuego?


De antemano muchas gracias!

gorkamendieta
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:54 am
Nombre:

Re: Consulta con respecto a Bordes

Mensaje por gorkamendieta » Mar Oct 02, 2007 12:19 pm

Que yo sepa, al menos utilizando esa opción solamente sirve para renderizado de imagenes video.
\"And Blessed Them Saying, Be Fruitful and Multiply\"

mercury
Mensajes: 288
Registrado: Lun Oct 11, 2004 1:48 pm
Nombre:

Re: Consulta con respecto a Bordes

Mensaje por mercury » Mié Oct 03, 2007 10:59 am

Que tal...
Esa técnica me la enseñaron hace bastante tiempo...
Es muy fácil y espero ser claro en la forma de explicarte (como me explicaron a mí­)...
Lo que tienes que tener es una copia de tu “mesh” con un color negro y con las normales apuntando hacia adentro...