Dance Dance Revolution

Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
Responder
UmPeixe
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:38 am
Nombre:

Dance Dance Revolution

Mensaje por UmPeixe » Lun May 28, 2007 6:01 pm

Como ago un juego tipo dance dance revolution?
Es posible hacerlo en blender?
Gracias

fisicomolon
Mensajes: 63
Registrado: Jue Oct 05, 2006 4:05 am
Nombre:

Re: Dance Dance Revolution

Mensaje por fisicomolon » Mar May 29, 2007 7:00 am

yo quiero hacer un puente, que me lleve directo de mi casa al trabajo, algun ingeniero o arquitecto que me explique como se hace, gracias ...

es broma.

Lo del DDR no creo que sea dificil una vez que sabes como funciona esto del game engine de blender. Lo que veo más chungo es que te tendrí­as que tendrias que emplear mucho tiempo en hacer las flechitas para cada cancion. Sincronizar tantas flechas serí­a un trabajazo, pero como poder, se pueder hacer.

Lo que no se puede es explicar desde 0 en un post como hacer eso. Otra cosa es que alguien conozca un link con algun juego parecido hecho o algun tutorial, en ese caso, me doy un puntito en la boquita, y que pongan el link.

Si tienes ya algo hecho, explicanoslo, o dinos como habias pensado hacerlo. AYUDANOS A AYUDARTE.

Saludos

Path
Mensajes: 28
Registrado: Vie May 06, 2005 2:28 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Dance Dance Revolution

Mensaje por Path » Mar May 29, 2007 8:16 am

estaria interesante. el unico verdadero problema esta en la sincronia de las flechitas, con un script que funcionara en base a la cancion. pero a puro logic brick igual y puedes ponerles propiedades de timer para que lanze las flechitas en intervalos (muuuuuchos intervalos) de tiempo.
pero de que se puede, se puede.

intentare hacerte un ejemplo funcional. SUERTE.

Path
Mensajes: 28
Registrado: Vie May 06, 2005 2:28 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Dance Dance Revolution

Mensaje por Path » Mar May 29, 2007 7:10 pm

Umpeixe, ya te tengo un pequeño ejemplo de como hacer un juego asi. Esta totalmente en logic bricks, pero lo que no supe hacer fue la sincronia de las flechas con la musica.Pero de que se puede, seguramente se puede!
cualquier duda mandamela.

Bajate el .exe y pruebalo (hay un error de colisiones que no supe arreglar)

DESCARGAR

:hola:

UmPeixe
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:38 am
Nombre:

Re: Dance Dance Revolution

Mensaje por UmPeixe » Mié May 30, 2007 12:54 am

Oh, Path te lo agradezco tanto!.
BAjare el .exe en este momento, gracias!, yo te aviso que paso, y si es posible que le echaras la amno a mi equipo, te lo agradeceria, recientemente me uni a un grup ode \"hacedores de juegos\" y todos estamos super confundidos y nadie sabe que hacer!, bueno por lo pronto voy a revisar el ejemplo, saludos y gracias!

UmPeixe
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:38 am
Nombre:

Re: Dance Dance Revolution

Mensaje por UmPeixe » Vie Jun 01, 2007 9:57 pm

Hola, pues el ejemplo esta bastante bien!, solo que quisiera que se viera un modelo que ya tenemos \"bailando\", asi como un fondo, la verdad no puede decir como quiero hacerlo ya que desconozco, alguna buena pagina uqe me acosnejen leer no me cairia, mal, y tampoco de usar el game engine, la verdad intente hace ru nside scroling game, y me fue, uff re que te mal, ahora estoy intentando aprender algo, pero la verdad necesito aydua, algun consejo, o cosas asi, por ejemplo, aprendi a programar action scrips, viendo algunos ejemplos y moviendole acodigos \"base\" que amablemente me an regalado, algo asi com olos programas open source, pero al blender no le he entendido mucho, lo mas que he logrado hacer es un par de modelos y no tan buenos.
Entonses diganme como que informacion quieren que les de?, como mis modelos que e echo son de un fan game, yo no los tengo, dejenme conseguirlos y aqui los pongo.

UmPeixe
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:38 am
Nombre:

Re: Dance Dance Revolution

Mensaje por UmPeixe » Dom Jun 03, 2007 6:15 pm

ayuda! ayuda! que me desespero!, nomas diganme como le pego la muscia que no quiere! y por que no logro que coincidan las flechas con los simbolitos de flechas de arriva, Path como le hiciste?!

Path
Mensajes: 28
Registrado: Vie May 06, 2005 2:28 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Dance Dance Revolution

Mensaje por Path » Lun Jun 04, 2007 7:54 pm

Hola de nuevo Umpeixe, habia estado fuera un tiempo y no tuve la oportunidad de ingresar a los foros por un tiempo.
Aqui dejo el archivo original para su examinacion.

Suerte y hasta luego.

http://www.g-blender.org/cache/1761_4664b3accfd11.zip
Adjuntos
DDRPACKED.zip
(1.8 MiB) Descargado 374 veces

Responder