dudas de movimiento

Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
Responder
osuky
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ago 29, 2005 8:04 am
Nombre:

dudas de movimiento

Mensaje por osuky » Mié Nov 16, 2005 6:37 pm

tengo las siguientes dudas


1 puedo mover el cuerpo por el teclado pero no puedo controlar bien para que choque con los demas cuerpos , se que es en dinamic pero el cuerpo de mueve con le da la gana


2 Como paso de objeto en objeto despues de oprimir start game , es decir tengo varias fichas para crear un rompecabezas pero no se como pasar de una en una.

3 el mouse y la textura no aparecen por ningun lado aunque si realizan las acciones programas .


escribanme y gracias por hacerlo

Keops
Mensajes: 12
Registrado: Sab Dic 03, 2005 2:03 pm
Nombre:
Contactar:

Re: dudas de movimiento

Mensaje por Keops » Lun Dic 12, 2005 5:43 pm

El mouse no funciona cuando el game está en marcha.Si no te aparecen las texturas UV es porque tienes que poner el Draw type en Texture :pint:

CJD
Mensajes: 114
Registrado: Lun Sep 20, 2004 9:55 am
Nombre:

Re: dudas de movimiento

Mensaje por CJD » Mié Dic 14, 2005 2:13 pm

son varias preguntas y con respuestas de cierta complejidad.

me es imposible ahora contestar, pero veamos:

1) eso depende de como apliques los actuadores de movimiento, por ejemplo, si la L de local esta activada en cada fuerza que aplcias o no, te cambia mucho. y cositas asi.

2)es mas complicado. lo mejor es en python, no es inmediato pero puedes aprender bastante rapido. haz una busqueda, hay documentacion al respecto y foros en varios sitios, incluido este.

3) el puntero del mouse desaparece en el engine, y hay que activarlo desde python, es sencillo pero no se puede hacer de otra forma. las texturas deben estar aplicadas con el editor UV y la ventana 3D debe estar en modo texturas, es decir, ALT+Z antes de activar el engine.

saludos, usa el buscador y haz las preguntas por separado, que son temas bien distintos.

:no: :shrug: :santo:

Responder