ayuda, una animacion no se reproduce, bones.

Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
Responder
rodrigoescor
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 22, 2012 1:44 pm
Nombre:

ayuda, una animacion no se reproduce, bones.

Mensaje por rodrigoescor » Lun Oct 22, 2012 10:33 pm

Saben si pueda ser un error de blender?



lo que pasa que ya ise de todo, ise un personage que lo manejo en 3ra persona tiene animacion de andar, saltar, atacar. ise unos enemigos que al principio eran simples cubos que me persiguen y me hacen un daño al tocarme...

EL PROBLEMA esta en que cuando quise que el enemigo no fuera un cubo, ise lo mismo que con el primero, lo modele (un mounsto) lo uvmappie, le puse como 15 o mas bones... le ise una animacion de andar, y de atacar confiado en que funcionaria... y me llebo la sorpresa que no reproduce la animacion.


sensor:always, controlador: and, actuador: action


en el action seleccione la animacion que queria (como lo abia echo con el otro personage)y le puse el fotograma inicial y el final..

lo raro es que ise el mismo proceso que el otro, incluso ya intente otras cosas y no funciona. :(

les adjunto el blend.
Adjuntos

[La extensión ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]


95xeko69
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ago 26, 2011 10:43 am
Nombre:

Re: ayuda, una animacion no se reproduce, bones.

Mensaje por 95xeko69 » Dom Nov 04, 2012 12:48 pm

¿Como configuraste el actuador: play, loop end, loop stop, etc? Si no lo has probado prueba con estos dos ultimos, a lo mejor asi funcione.

¿crees que podria ser un error en la animación y no de los logic briks? tambien es una posibilidad.

rodri87
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 17, 2013 1:39 pm
Nombre:

Re: ayuda, una animacion no se reproduce, bones.

Mensaje por rodri87 » Mar Sep 17, 2013 2:10 pm

y como se da un error en la animacion, yo tengo el mismo problema, al darle el always como movimiento estatico me reproduce, pero al tocar el action para que camine se traba.. cual puede ser el problema? es similar de mi tocallo..

mateosss
Mensajes: 7
Registrado: Dom Dic 07, 2014 4:08 pm
Nombre: Mateo de Mayo

Re: ayuda, una animacion no se reproduce, bones.

Mensaje por mateosss » Dom Dic 07, 2014 4:51 pm

el actuador de animar o el código que hace que se anime, están sobre el esqueleto? si están sobre la malla no se va a reproducir,

Responder