Se puede crear sombra en modo multitextures?

Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
Responder
jeztChc
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 24, 2013 6:39 pm
Nombre:
Contactar:

Se puede crear sombra en modo multitextures?

Mensaje por jeztChc » Jue Dic 19, 2013 11:19 am

Cuando creo un juego en modo glsl se lagea mucho el juego,me pregunto si se podrá crear sombra en modo multitexture,porque esta la opcion...
Todos sobre blender,game engine,renders,juegos en progreso y terminados http://jeztchc.es.tl/

abstered
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 14, 2014 10:15 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Se puede crear sombra en modo multitextures?

Mensaje por abstered » Vie Feb 14, 2014 11:00 pm

wow que mal nadie te a respondido sera que solo hay espesialistas en renser??? bueno crear sombras en multitexture podria ser posible con un script muy abanzado pero no lo hay :P hay otra que conosco la desarrolle yo pero la unica forma seria aciendo un tuto si quieres pidelo y lo hare la sombra no sera 100% real digamos que un 58% pero diria que si es posible acerlo en multitexture

abstered
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 14, 2014 10:15 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Se puede crear sombra en modo multitextures?

Mensaje por abstered » Vie Feb 14, 2014 11:00 pm

wow que mal nadie te a respondido sera que solo hay espesialistas en renser??? bueno crear sombras en multitexture podria ser posible con un script muy abanzado pero no lo hay :P hay otra que conosco la desarrolle yo pero la unica forma seria aciendo un tuto si quieres pidelo y lo hare la sombra no sera 100% real digamos que un 58% pero diria que si es posible acerlo en multitexture

DiabloRS
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 18, 2014 7:28 pm
Nombre:

Re: Se puede crear sombra en modo multitextures?

Mensaje por DiabloRS » Mar Feb 18, 2014 7:50 pm

Yo te recomendaria el modo textura individual , solo tienes que jugar con los materiales calculando su difusión y especularidad.

A mi también me consume bastante en GLSL y opte por esa opción , y va mucho mas ligero.

Saludos.

Responder