Blender en BLITZ 3D

Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
Udii
Mensajes: 21
Registrado: Jue Feb 02, 2006 2:19 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Blender en BLITZ 3D

Mensaje por Udii » Dom Dic 10, 2006 8:52 pm

Hasta donde teno entendido, no creo que haya un Importador de B3D para Blender, lo más factible es utilizar algun software de puente, como Milkshape o Ultimate Unwrap3D

AlakaNooch!!!

Dr_frio
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 10, 2007 6:51 pm
Nombre:

Re: Blender en BLITZ 3D

Mensaje por Dr_frio » Sab Mar 17, 2007 6:18 pm

Alguno de ustedes save si el Blitz3d crea juegos multiplayer?

gersolin
Mensajes: 84
Registrado: Mar Mar 14, 2006 3:56 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Blender en BLITZ 3D

Mensaje por gersolin » Sab May 26, 2007 2:55 pm

si pero con un dll el que si soporta el multiplayer es el BlitzMax ese si pero si se puede en blitz 3d 1.9...

Udii
Mensajes: 21
Registrado: Jue Feb 02, 2006 2:19 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Blender en BLITZ 3D

Mensaje por Udii » Dom May 27, 2007 4:07 pm

Saludos Snoogangs

Blitz3D si soporta juegos multiplayer, utilizando \'DirectPlay\' que es el mismo sistema que utiliza Age of Empires (los primeros) y quizas no es lo mejor, pero funciona bien :)

AlakaNooch!!!

yasser-blend
Mensajes: 12
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:44 pm
Nombre:

Re: Blender en BLITZ 3D

Mensaje por yasser-blend » Mar Feb 15, 2011 11:11 am

hey amigos, sobre un lío con blender y blitz3D
yo he hecho una animación con huesos, pero no sé si usé WeightMapos o como se llame. Solo sé que usé eso de rot y locrot. Pero no me sale la animación cuando la cargo con el Blitz3D que tengo. Y los comandos estan bien, estoy usando: LoadAnimMesh para cargarlo y Animate para animarlo. Para actualizar y redibujar hago un bucle con UpdateWorld y RenderWorld y al final flip y cierro el bucle. pero nada, me aparece, eso sí, con su UV Texture MAp muy bien mappeado, pero sin animacion.

Responder