aprendiendo blender

Foro dedicado a información básica y primeros pasos del uso de Blender 3D
Responder
snaher
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jun 06, 2012 9:33 pm
Nombre:

aprendiendo blender

Mensaje por snaher » Mié Jun 06, 2012 9:41 pm

Miren hace tiempo estoy mirando de aprender a usar blender el problema es que solo abrir el programa ya me ponía nervioso porque no ser hacer absolutamente nada con el.
La idea de este mensaje era para que alguien me heche una mano o me diga algunos totorales he estado buscando por internet muchos son en ingles, aunque me defiendo un poco con el idioma pero aun así me cuesta y ahora buscando encontré esta comunidad de blender y dije a ver si aquí me pueden hechar una mano.

PD: La idea de aprender a usar blender ya viene de hace mucho tiempo atrás pero ahora me pico mas la curiosidad porque estoy en un juego que se llama Dota 2 y hay una cosa que puedes diseñar personajes y tal y se utiliza estos programas así de 3d y bueno la idea también era aprender para poderlo crear pero sin ninguna idea básica del programa me es casi imposible.

Saludos y gracias

Soyungnu_83
Mensajes: 20
Registrado: Vie Abr 20, 2012 9:30 pm
Nombre:

Re: aprendiendo blender

Mensaje por Soyungnu_83 » Jue Jul 05, 2012 12:35 pm

hola que bueno que decidas aprender blender y pues hay que aprender lo más básico que es Blender,lo que puedes hacer con él ,la inerfaz de usuario, cualquier duda sólo postealo ok.

Responder