¡Ayuda! recolocar personaje a ubicacion original

Foro dedicado a información básica y primeros pasos del uso de Blender 3D
Responder
Chinchis
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jun 07, 2011 2:58 am
Nombre:

¡Ayuda! recolocar personaje a ubicacion original

Mensaje por Chinchis » Jue Jun 30, 2011 2:27 am

Hola Amigos, soy nuevo en blender y estoy trabajando en un pequeño proyecto, pues cometi el error de moverlo de su ubicacion original luego de colocar los huesos a mi personaje y antes aun de colocarle los ojos, esto lo hize en el modo pose para ver la funcionalidad de los huesos, pero como al final quedo el personaje con los huesos en un lugar diferente en el modo objeto y en el modo edicion se encuentra en otra ubicación, ahora tengo problema para añadirle los ojos, pues cuando los añado como objetos separados en objet mode logro colocar adecuadamente en el rostro del personaje pero cuando pongo al personaje o a la Armature en Edit Mode todo se desubica y no puedo ya conseguir una correcta union de los ojos a la Armature.
Ya intente recolocar al personaje y sus huesos en edit mode a la posicion que aparece en objet mode pero peor se desordena.

Si alguien me puede dar una idea o los pasos de solucionarlo le estare agradecidos

octagesimal
Administrator
Administrator
Mensajes: 679
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:03 am
Nombre:
Contactar:

Re: ¡Ayuda! recolocar personaje a ubicacion original

Mensaje por octagesimal » Jue Jun 30, 2011 10:00 am

Es decir. Si moviste tu armature en el modo pose. Puedes volver la pose original (resetear la pose) que coincide exactamente con tu modo de edición y modo objeto de la siguiente manera:

1)Entra al modo pose.
2)Selecciona todo los huesos del armature con tecla \"A\" del teclado.
3)Usa la siguiente combinación de teclas:

ALT+G = Resetea la traslación
ALT+R = Resetea la rotación
ALT+S = Resetea el escalado

Espero sea lo que buscas.
Saludos!
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.

octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal

Chinchis
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jun 07, 2011 2:58 am
Nombre:

Re: ¡Ayuda! recolocar personaje a ubicacion original

Mensaje por Chinchis » Jue Jun 30, 2011 7:20 pm

Gracias amigo.
Con tu indicacion logre solucionar mi problema, Ahora se como resetear el modo pose. Gracias

Responder