aumentar los frames

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
Responder
tessella
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 26, 2014 7:17 pm
Nombre:

aumentar los frames

Mensaje por tessella » Jue Feb 27, 2014 2:30 am

Hola soy nuevo en este foro, cordial saludo desde Colombia, estoy animando y el editor de la animación me sugiere, que aumente la cantidad de frames de 24 por segundo, con la que fue construida a 60 fps, los de sonido, mejor a 50 fps, porque es un numero divisible por los samples que están trabajando, el problema que tengo es que cuando aumento la cantidad de frames por segundo de 24 a 50 la animación se reduce a la mitad de tiempo, ¿hay alguna manera de insertar frames entre los frames que ya tengo animados? muchas gracias por la atención y posibles respuestas

Anacleto
Mensajes: 143
Registrado: Mié Dic 26, 2007 4:06 am
Nombre:
Contactar:

Re: aumentar los frames

Mensaje por Anacleto » Jue Feb 27, 2014 5:08 am

Hola, una opción \"creo\" (pero no se si la animación se alteraría de alguna manera, \"creo que no\" :-P ) es escalar (S) todos los \"puntos claves\" (ahora mismo no se como se llaman) en el Dopesheet,los seleccionas todos con \"A\" estando situado en el Frame 1, para que el escalado sea uniforme a partir de ahí.
A la hora de escalar, pulsas S+2 y se te escala al doble, o también lo puedes hacer manualmente arrastrando el ratón y poniendo los \"puntitos amarillos\" en los fotogramas que desees.
un saludo. :hammer:
Adjuntos
Escalar.jpg
(476.53 KiB) No descargado aún
Soy un WIP permanente!!!... :D

tessella
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 26, 2014 7:17 pm
Nombre:

Re: aumentar los frames

Mensaje por tessella » Vie Feb 28, 2014 12:36 pm

Anacleto muchas gracias voy a intentarlo, me parece una buena idea, pero es grande el trabajo

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: aumentar los frames

Mensaje por soliman » Vie Feb 28, 2014 12:50 pm

No es nada difícil.. solo hay que estar en el frame 1 y presionar letra S

Responder