Inspiracion en animacion con blender - Blender 3D art by CocoManga

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
Responder
cocomanga
Mensajes: 69
Registrado: Sab Abr 30, 2005 10:23 am
Nombre:
Contactar:

Inspiracion en animacion con blender - Blender 3D art by CocoManga

Mensaje por cocomanga » Sab May 15, 2010 8:09 pm

Una de las cosas que a uno le faltan en Blender (mas a mi que ustedes, porque empece hace muchos años 2.36), es inspiracion y con esto digo es trabajos buenos que a uno lo inspiren

OjO como no deseo que me abucheen, les contare que si bien es cierto, cuando empece hace como 5 años con blender habia cosas buenas pues no habia tantas como ahora, esa realidad ha cambiado mucho desde Orange.

Cabe aclarara que aunque con Blender siempre se han sacado unas estaticas estupendas, no habia muchas aventuras por el lado de la animacion.

Este hecho de ser los nuevos del barrio hacia que uno viera el CG de Hollywood hecho con Maya y eso. Ademas de un presupuesto SuperRecontraMillonario y añorara un poco eso, solo añorar porque no alcanzaba y aun no alcanza para licenciarse (Hoy dia quien quiere Maya ? si hay un supermejorado BLENDER 2.5 )

Por fortuna Andy y muchos de estos que veran nos convencieron de la robustes del Software y de la estupides de los usuarios (si como yo y desafortunadamente como muchos otros)

Estos genios te hacian cerrar la boquita y deslumbrarte con ellos

En fin yo me mantuve y al dia de hoy puedo decir que no uso sino blender, para todo, hacer guiones libretos Story Boards, presentaciones con mas PODER que power(Esto se logra solo con Blender)

Por todo ello y sin mas preambulo les dare inspiracion....

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=auu8R1kx ... re=related[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=auu8R1kx ... re=related
Mi interes es aprender blender de los que saben mas que yo y ense񡲠a los q saben menos
Para mi blender es el mejor software de 3D de hecho nunca he usado mas y espero no hacerlo
EStoy al 100 con el GPL

CARLOS1
Mensajes: 145
Registrado: Lun May 15, 2006 9:38 pm
Nombre:

Re: Inspiracion en animacion con blender - Blender 3D art by CocoManga

Mensaje por CARLOS1 » Dom May 16, 2010 2:06 am

hey cocomanga muy buena inspiracion ahora recuerdo esos videos cuando apenas comenzaba las repetia cientosde veces y en especial un video elde Art festival intro y fue culpa de ese video q por eso sigo con BLENDER,vi el video y quieze llorar porlo recuerdos jejeje y los vuelvo a ver y me inspiran mas que cuando comenze, asi que que a darle mas al blender y gracias por recordalos.saludos

Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

Re: Inspiracion en animacion con blender - Blender 3D art by CocoManga

Mensaje por Sephiroth » Dom May 16, 2010 11:53 am

Muy buena, pero te falto esta de Andy, esta imagen que vi en un programa de tecnologia aqui en Mexico fue la culpable de que comenzara con blender:

http://www.blender.org/typo3temp/pics/298502fbd1.jpg
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

CARLOS1
Mensajes: 145
Registrado: Lun May 15, 2006 9:38 pm
Nombre:

Re: Inspiracion en animacion con blender - Blender 3D art by CocoManga

Mensaje por CARLOS1 » Dom May 16, 2010 1:27 pm

claro sephiroth ya recuerdo, se me olvidaba jeje muy bueno.saludos

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: Inspiracion en animacion con blender - Blender 3D art by CocoManga

Mensaje por claudia » Lun May 17, 2010 2:25 am

Hola cocomanga!

Creo que podemos ahorrarnos las palabras altisonantes, considero que podemos expresarnos sin el uso de ellas y que todos los usuarios novatos o no merecemos respeto, te envio un saludo y te invito a tratar de no usar palabras altisonantes o expresiones que puedan ofender, recuerda que todos estamos aqui con el mismo objetivo: Aprender


Clau

Responder