cuanto cuesta una animacion de un personaje

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
Responder
cleopadra
Mensajes: 44
Registrado: Vie Feb 11, 2005 11:55 am
Nombre:
Contactar:

cuanto cuesta una animacion de un personaje

Mensaje por cleopadra » Dom Jun 04, 2006 8:02 am

aqui tengo una duda a ver si alguin que trabaje y vende sus animaciones me puede dar una ayudita .

me surgio vender animaciones pero no tengo idea en cuanto debo venderlas aver si alguno por aqui a vendido alguna animacion para alguna agencia o empresa aver si me puede decir en que me debo vasar para cobrar..

ejemplo

alguin me pide hacer un personaje que camine por por un campo se tropiece y se caiga y eso me demora hacerlo como un mes mas tardar.. y debe de durar 5 minutos o 10 minutos cuanto debe de costar algo asi..
:-D

cleopadra
Mensajes: 44
Registrado: Vie Feb 11, 2005 11:55 am
Nombre:
Contactar:

Re: video de letras

Mensaje por cleopadra » Lun Jun 05, 2006 7:20 am

ups ya averigue cuanto se gana ...
:banghead:
:-D

haguztin
Mensajes: 61
Registrado: Dom Dic 04, 2005 8:47 pm
Nombre:
Contactar:

Re: video de letras

Mensaje por haguztin » Lun Jun 05, 2006 1:52 pm

Eh.... ¿y cuánto se gana?

cleopadra
Mensajes: 44
Registrado: Vie Feb 11, 2005 11:55 am
Nombre:
Contactar:

Re: video de letras

Mensaje por cleopadra » Lun Jun 05, 2006 2:22 pm

pues tanto que recolecte informacion que pues puse ya un precio bueno y eso gracias a malefico que tomo de su tiempo para ayudarme pues se podria decir que se cobra por segundos de animacion lo mas barato seria entonces 30 dolares el segundo aunque vi muchos precios hay de 60 dolares el segundo y de 100 dolares el segundo eso son personas asi como el nivel de nosotros los que modelamos bien pero si es los que modelan mucho mas que bien esos que trabajan para Pixar pues hay no se creo que seran un monton mas.
:-D

Responder