Un simple ANIMATIC

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
Responder
Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Un simple ANIMATIC

Mensaje por Kevin » Jue Jul 26, 2007 8:03 pm

Hola animadores!!! y blenderadictos.
Este es mi primer animatic hecho a mano, ya que si he hecho animaciones 2D, pero dibujados en la pc o algún soft de animación.
Vi el ví­deo de Glean (donde este viejo maestro de Disney, dibujo una escena en variassss hojas para hacer una secuencia animada, dibujada a mano!!!!) un maestro de la animación en papel, los grandes de Disney.
Entonces, como estoy terminando mi personaje (rigeando...) hise un animatic de una animación que voy a hacer con él.
Me costo una media hora o una hora, y creo que salí­ entendible, aunque no es fluido, ya que el animatic es una animación de prueba, que puedes modificar y te guí­a al momento de hacer la animación 3D, ya que como dice Victor, en pixar, requieren personal que sepa animación sobre el papel o saber dibujar bien...
Espero les guste jeje!!! A este fortachon... />



PD. Octavio (Administrador de GBlender) me dijo que para cosas que no tienes que ver con Blender deben ir en Noticias en General, pero si es algo sobre animación en General y no animación de blender ni es noticia, lo publico igual en animación con Blender??!!!
salu2
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

mercury
Mensajes: 288
Registrado: Lun Oct 11, 2004 1:48 pm
Nombre:

Re: Un simple ANIMATIC

Mensaje por mercury » Vie Jul 27, 2007 1:58 pm

Que tal Kevin…
No soy muy bueno en animación tradicional, pero lo poco que he visto te puedo decir que no es necesario dibujar todo el personaje; únicamente la parte del cuerpo que necesite el movimiento…
Lo que usan es una caja de luz (si mas no lo recuerdo…), ponen le dibujo principal y sobre este en hojas separadas realizan los dibujos siguientes…
Bueno, eso es lo que yo recuerdo, tal vez ya an cambiado los tiempos…
Pd:saludotes... :hammer:






Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Un simple ANIMATIC

Mensaje por Kevin » Sab Jul 28, 2007 6:29 pm

Si, osea si pero en este caso si era necesario dibujar o ni tanto dibujar porque me salio como bosquejo, del cuerpo, ya que al alzar pesas sobretodo para una persona q le cuesta, inclina su cuerpo, asi que si era necesario los pies y las manos y sobretodo el cuerpo, ya que vi unos videos de glean KEANE UN MAESTRO DE DISNEY!!!! Y APRENDI ALGO JEJE!!!
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

Responder