10 Second Club

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
Responder
Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

10 Second Club

Mensaje por Kevin » Dom May 27, 2007 12:15 pm

Hola a todos los Blenderadictos.
Quiero proponer algo.
A mi me fascina más animar, que modelar, porque la verdad quiero ser animador.
Eso es algo que no ven aqui en el foro, a menudo, vemos muchos modelados, muchos buenos, otros malos, o regulares.
La verdad cuando vemos una animación hecha con Blender, hay muchos que no ven la animación, sino que dicen, ese modelado esta feo, o esta simple.
Pues voy al grano; estoy en un foro de animación de personajes o 3D character Animation.
Es un foro del animador de Uruguay Victor Escardo, donde hay temas solo de animación de personajes, donde más importa la animación que el modelado, totalmente diferente que aqui, pero cada uno tiene lo suyo, ahora lo que le falta a este foro, es más animación, para demostrar que Blender es bueno en animación.
En la pagina de Escardo www.escardo.com, hay un club de animación, no se si han escuchado de famoso, pero ya no en linea, 10 Second Club, muy famoso, que ahora no esta en linea, donde cada més te daban un audio, o una idea y tu la tenias que animaren 10 segundos, como por ejemplo, una frase de un actor de cine \"Al infinito y más alla\" algo asi, te daban una frase un audio, en español y tu lo animabas, y era entretenido, y servia para practicar la animación, ya que las ideas se basaban en algo de la animación, como el ultimo desafio que hiso Escardo en su web, la idea fue Desafio Acme, y teniamos que homenajear a la marca desastrosa Acme haciendo que un personaje empujase un roca por una colina, en este ejercicio, hisimos fuerza, gravedad, y la verdad uno aprende mucho haciendo esto.
Esta es mi animación del desafio de este mes, en la web de escardo.com donde se toma en cuenta.
1- Originalidad y Humor.
2- Calidad de Animación. Sensación de Fuerza, Energí­a y Peso.
3- Actuación.

Bueno, ahora mi propuesta es como en la web de escardo, hay un club de los 10 segundos con un desafio cada mes, donde animas con cualquier tecnica o soft, aqui propongo hacer nuestro club de los 10 segundos donde animemos algo cada mes y se habra una votación!!! me gustaria que los administradores del foro, vieran este post, porque ellos tienen ese servicio de votación. Para asi promover la animación con Blender, yo personalmente, cada ms traere una nueva idea y tendran un tiempo limite de presentar tus trabajos, en este club no se vera escenario, iluminación, render, etc, sino la actuación, timming, Acting, camara, animación, humor y creatividad. Porque como dice escardo, ni el mejor escenario oculta una pesima animación. Entonces espero sus respuestas, para poder fundar un club d elos 10 segundos, y unir a los blenderacdictos que les gusta ANIMAR. www.escardo.com/club para que tengan una idea de como es esto del club de la animación. www.escardo.com/foro PD. si se funda el club, podras animar, con personajes ya hechos, osea subidos a la web y ya rigeados, para que lo animes, no importa el modelado sino la animación. Si tu personaje es simple o complejo es tu elección. Espero sus respuestas y la visita de los administradores de GBlender en este post. Salu2 Att. Mr. Heads
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

Path
Mensajes: 28
Registrado: Vie May 06, 2005 2:28 pm
Nombre:
Contactar:

Re: 10 Second Club

Mensaje por Path » Mar May 29, 2007 1:13 pm

Ya cheque la pagina, ta buena, ya me registre. la verdad si estaria muy bien que hubiera algo asi...o no se,me imagine una galeria de animaciones de blender.
yo se muy poco de animacion, pero esperemos poder ver algo con ese estilo por aca y asi muchos nos \"animemos\" jajaja, chiste local :)

Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Re: 10 Second Club

Mensaje por Kevin » Mar May 29, 2007 6:02 pm

hEY, TU ERES TAMBIEN DE Escardo.com ahh!! ya entendi, primro te vi en el comentario que me enviastes, de mi web de trucos 3d, osea que te registrastes por medio de este post, ahh!! crei que conocias ya escardo.com, que bien si vi algunos posts en escardo.com
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

Responder