corto \"Catherine\"

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
Responder
Evilmilhouse
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 05, 2011 11:54 am
Nombre: jcba3di
Contactar:

corto \"Catherine\"

Mensaje por Evilmilhouse » Lun May 21, 2012 6:14 pm

Bueno este trabajo lo realice para mi clase de animación 2 de la carrera de diseño grafico.Me tomo 4 meses realizarlo mas que nada porque no sabia nada de blender.Asi que no esperen la gran maravilla.Tiene muchos errores en la topologia de los personajes, deformaciones , luces , el cabello no pude moverlo , ni la cola, fisicas etc.detalles que supongo poco a poco resolvere con el tiempo , se podria decir que fue un experimento.Lo presento el proximo jueves 24 de mayo aunque el profesor ya vio mi animación.Se presentara junto con el paquete de produccion que sera un poster, caja del disco, bocetos, animatic, pencil test y hojas de modelo.
Espero sea de su agrado.

Agradesco a la comunidad de g-blender por haber contestado mis dudas en especial a luissatos por sus consejos y tips.

Gracias.

Espero sus comentarios.

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=Jb4uN-pKbDA[/youtube]

D4rB
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:46 pm
Nombre: .
Ubicación: México
Contactar:

Re: corto \"Catherine\"

Mensaje por D4rB » Lun May 21, 2012 7:21 pm

Muy bueno (y muy loco), me gusta, pese a los errores que mencionas está muy bien, excelente para ser principiante.
Felicidades.
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://webchat.freenode.net/?channels=g-blender
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad

Evilmilhouse
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 05, 2011 11:54 am
Nombre: jcba3di
Contactar:

Re: corto \"Catherine\"

Mensaje por Evilmilhouse » Lun May 21, 2012 8:52 pm

Gracias, jejeje eso de loco , queria hacer algo distinto...

luissatos
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 29, 2005 9:44 am
Nombre:

Re: corto \"Catherine\"

Mensaje por luissatos » Mar May 22, 2012 10:10 am

Esta super bueno! me gustas las historias extrañas asi que espero que te pongan buena calificación! y suerte, sigue asi.
Aaa y gracias por la mención.

Evilmilhouse
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 05, 2011 11:54 am
Nombre: jcba3di
Contactar:

Re: corto \"Catherine\"

Mensaje por Evilmilhouse » Mar May 22, 2012 10:57 am

jeje gracias a ti!!!porque resolviste dudas que tenia.Y pues haber que calificacion me pone el profesor.

luissatos
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 29, 2005 9:44 am
Nombre:

Re: corto \"Catherine\"

Mensaje por luissatos » Mar May 22, 2012 1:02 pm

aa de nada! ahora, nose que estudias pero me parece que obviando los detalles que mencionas, la animación aunque con ciertos reparos esta super bien y cumple. aa una duda, la voces son tuyas o las bajaste? eso saludos!

Evilmilhouse
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 05, 2011 11:54 am
Nombre: jcba3di
Contactar:

Re: corto \"Catherine\"

Mensaje por Evilmilhouse » Mar May 22, 2012 6:14 pm

Todo lo baje de una pagina muy buena que se llama soundsnap.com...aunque tienes que hacer registro y pagar (creo) pero con el plug in del mozilla downloadhelper los reprodusco y los bajo...asi de facil.
Y la musica la hice con un programa en linea que se llama aviary y su programa myna tiene muchos trozos de canciones y uno las va uniendo ...espero te sirva para tus futuros proyectos...
ah..y estudio diseño grafico...animacion es solo dos clases animacion 1 y 2 y es todo asi que pues no es mucho lo que se ve...tu si estudiaste animacion cierto?

Leandrosz
Mensajes: 117
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:33 am
Nombre:

Re: corto \"Catherine\"

Mensaje por Leandrosz » Dom May 27, 2012 1:48 am

OK, esto da miedo.

Muy bueno! Me gustó... es una pena que no hayas podido trabajar más la iluminación, pareciera ser algo bastante importante para poder lograr una ambientación más tétrica... igual con toda la luz y los planos abiertos que tiene da miedito.

Saludos y felicitaciones por el proyecto!

Evilmilhouse
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 05, 2011 11:54 am
Nombre: jcba3di
Contactar:

Re: corto \"Catherine\"

Mensaje por Evilmilhouse » Dom May 27, 2012 2:14 pm

Gracias ...y si el problema mas que nada fue que buscaba informacion y al encontrarla me gustaba y lo aplicaba y quedaba regular , luego encontraba otra cosa y asi ....y estaba saturado de informacion.De hecho se lo comente al profesor y me dijo que llegaria un momento en que hasta aqui llegaria porque de otro modo no avanzaria en el proyecto y si era verdad ...invertia mucho tiempo en la iluminacion y aun asi no termino de gustarme o mas que nada , como tu dices, se necesita un tipo de iluminacion para ese tipo de ambientes.Ademas los tutoriales que encontraba eran todos de dia y con una ventana que dejaba entrar la luz....y pues mi corto se supone que es en la noche dentro de una casa.............entonces me tope con que no se veia el techo ...y si ponia la iluminacion como en una casa real no quedaba bien ...luego recurri a esquemas de iluminacion fotograficos y tampoco....fue un infierno la verdad ....pero este corto aparte de ser \"trabajo final\" de una clase, me sirvio de experimento para en un futuro hacer algo que cumpla con lo que quiero.

Gracias un saludo!!

Responder