Probando probando....

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
Responder
mercrominaroja
Mensajes: 23
Registrado: Sab Oct 29, 2011 5:18 pm
Nombre:
Contactar:

Probando probando....

Mensaje por mercrominaroja » Dom Nov 06, 2011 9:54 pm

Hola, estoy probando a hacer una animación un poco grande, chapucera por todos lados todo hay que decirlo.... la primera me quedó bien, se ve que al ser pequeñita no me dió problemas, era una tele que hice con un vídeo dentro. Pero esta me está dando problemas por todos lados, por un lado la armature y el personaje se van al traste jaja (pero eso hasta me gusta queda curioso) pero lo que más me fastidia es el tema luces, no consigo iluminar bien la escena, el caso es que se ve bien, pero cuando hago render es todo oscuro, y la pantalla donde se reproducen vídeos sale horrible, en fin,,, tampoco consigo hacer que la cámara se quede estática un tiempo, si vuelvo a darle a I y guardar location hace vaivenes raros....

En fin si algún curioso quiere ver la historia en cuestión la adjunto.

Por supuesto se aceptan propuestas... todas son bienvenidas....


PD: no me deja subirlo pesa más de lo permitido ¬¬

Si alguien sabe de un tutorial de iluminación que valga la pena me vendría genial. Por cierto el tema render, me han dicho que Vray está muy bien, ¿Alguna experiencia? para qué sirve exactamente?

D4rB
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:46 pm
Nombre: .
Ubicación: México
Contactar:

Re: Probando probando....

Mensaje por D4rB » Dom Nov 06, 2011 10:56 pm

aquí hay un tutorial de iluminación:
http://www.g-blender.org/modules/newbb/ ... 14&forum=5
Puedes intentar subir el video(si esque es video) a youtube o vimeo. Te sugiero que cuando vayas a creae un keyframe (apretando I) selecciones la opción de LocRotScale
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://webchat.freenode.net/?channels=g-blender
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad

mercrominaroja
Mensajes: 23
Registrado: Sab Oct 29, 2011 5:18 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Probando probando....

Mensaje por mercrominaroja » Lun Nov 07, 2011 5:46 pm

Guay gracias, si no tenía muy claro tampoco eso de poner locrotscale... creo que no lo estaba haciendo del todo bien.... ;)

Responder