problemas con animacion

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
Responder
agustin36
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 16, 2008 8:21 pm
Nombre:

problemas con animacion

Mensaje por agustin36 » Jue Jun 26, 2008 8:53 am

hola quisiera que me ayuden, soy nuevo en esto y tengo un problema con blender 2.41.Les comento; yo lei y tengo un problema con animacion con armature.Hago todas las instruciones paso a paso del manual pero a lo hora de movimiento no pasa nada en tutorial es el de mi primera animacion en 30 + 30 minutos.
Si alguien me podria ayudar se lo agradeceria o sino si me podrian pasar algun otro tutorial para animar en blender 2.41
Gracias

AlejandroSoto
Mensajes: 14
Registrado: Jue May 01, 2008 11:52 am
Nombre:

Re: problemas con animacion

Mensaje por AlejandroSoto » Jue Jun 26, 2008 7:55 pm

hola, yo en un principio intenté ese tuto, pero no me funcionó por que la documentacion es muy vieja, si estas comenzando comenzando con blender te recomiendo este:
http://wiki.blender.org/index.php/BSoD/ ... _Animation

dORIS
Mensajes: 26
Registrado: Jue Feb 07, 2008 3:52 pm
Nombre:

Re: problemas con animacion

Mensaje por dORIS » Vie Jun 27, 2008 5:18 pm

cuales son tus dudas amigo...
yo andaba igual pero gracias a todos los que colaboran aqui... he obtenido buena ayuda
tal ves tu problema esta a la hora de generar la cadena de bones.... o no sabes como entrar al modo Pose Mode...
en concreto, cuales son tus dudas en ese tema... espero poder ayudarte

saludos

dORIS...=)
:-D
:confuso:

XLOGAN
Mensajes: 29
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:52 pm
Nombre:

Re: problemas con animacion

Mensaje por XLOGAN » Vie Jun 27, 2008 8:59 pm

SAludos tengo un problemita,pues sucede que tengo varios modelados con cabello pero se me hace un poco dificil amoldar el mismo, viendo un videotutorial medi cuenta que de algun modo no se como insertaban los cabellos y depues los peinaban cualquier tipo de alluda madar un email. Trabajo con el Blender 2.45

Responder