animar pelo con blender.
Re: animar pelo con blender.
Gracias mercury.
Te explico, lo que pasa es que estoy trabajando con el 2.45 y el 2.46 solo lo utilizo para retocar tutoriales y adaptarlos, pero es un lio... por ejemplo el blend que subes, si lo abro con el 2.45... no sale el pelo...
Trabajo con los archivos ZIP de varias versiones (por cierto el BAKE no me sale en ninguna???)
Te explico, lo que pasa es que estoy trabajando con el 2.45 y el 2.46 solo lo utilizo para retocar tutoriales y adaptarlos, pero es un lio... por ejemplo el blend que subes, si lo abro con el 2.45... no sale el pelo...
Trabajo con los archivos ZIP de varias versiones (por cierto el BAKE no me sale en ninguna???)
de nada mi hermano...
lo del bake lo cambiaron, ahora es con el botón de \"cache\"...
cada que quieras hacer una modificación presiona el botón \"clear\" y Blender hará el recalcuculo del sofbody...
ya que este de acuerdo con los resultados presionas el boton \"protect\"...
Pd:saludotes... :zzz:
lo del bake lo cambiaron, ahora es con el botón de \"cache\"...
cada que quieras hacer una modificación presiona el botón \"clear\" y Blender hará el recalcuculo del sofbody...
ya que este de acuerdo con los resultados presionas el boton \"protect\"...
- Adjuntos
-
- cache.jpg
- (4.63 KiB) No descargado aún
メ
ル
|
ク
リ
|
ル
|
ク
リ
|
muy bueno el tutorial q se muestra en este foro.
yo utilizo la version 2.45 pues por cuestion de estar siempre al dia.
cuando practico este tutorial en mi version de blender no encuentro algunas opciones.
¿me ayudaria en algo saber en q version esta hecho este tutorial? o ¿como puedo realizar el mismo efecto pero con la version 2.45?
desde ya les agradesco.
yo utilizo la version 2.45 pues por cuestion de estar siempre al dia.
cuando practico este tutorial en mi version de blender no encuentro algunas opciones.
¿me ayudaria en algo saber en q version esta hecho este tutorial? o ¿como puedo realizar el mismo efecto pero con la version 2.45?
desde ya les agradesco.
que tal...
pues no; necesitas utilizar alguna de las ultimas compilaciones del Blender...
entra a esta página y descargate la compilación según tú sistema operativo...
pues no; necesitas utilizar alguna de las ultimas compilaciones del Blender...
entra a esta página y descargate la compilación según tú sistema operativo...
メ
ル
|
ク
リ
|
ル
|
ク
リ
|
Hola mercury!
Super el tuto, vamos a poner una imagen en los banners superiores para que sea fácil de encontrar, muchas gracias y mil saludos!!! :-D
Super el tuto, vamos a poner una imagen en los banners superiores para que sea fácil de encontrar, muchas gracias y mil saludos!!! :-D
lo que buscaba,muy bueno, gracias
el tuto esta excelente solo una pregunta, me sirve muy bien para el pelo de la cabeza pero como le puedo hacer para madolelar el bigote???
http://www.g-blender.org/modules/newbb/ ... 63&forum=9
ese es el que hice en 2.45 pero ahora que pase a 46 me cambio todo, si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho
...... por ultimo como le hago pa descargar el tuto???
http://www.g-blender.org/modules/newbb/ ... 63&forum=9
ese es el que hice en 2.45 pero ahora que pase a 46 me cambio todo, si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho
...... por ultimo como le hago pa descargar el tuto???
Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
que tal...
el primer videotut lo puedes descargar desde aquí (presiona el botón derecho del ratón>>guardar enlace como...)...
aquí pongo otros dos videotuts que espero te sirvan...
el primer videotut lo puedes descargar desde aquí (presiona el botón derecho del ratón>>guardar enlace como...)...
aquí pongo otros dos videotuts que espero te sirvan...
メ
ル
|
ク
リ
|
ル
|
ク
リ
|
Sorry amigos.... pero la verdad no llego a realizar esto de la animacion de los cabellos. por favor me muero de ganas por realizar eso al menos diganme en que version de blender fue hecho el video tuto porque en mi version 2.45 no logro hacerlo y menos en la 2.46 en fin. denme una manito si ustedes lo lograron no creo q sea tan dificil ayudarme.
saludos
oliver la torre
saludos
oliver la torre
http://apuntesdeblender.iespana.es/Pelo.htm
He puesto este pequeño tutorial de como crear el pelo con la nueva versión 2.46... espero que no cambie, porque sino me van a volver loco con los tutoriales, los voy a tener que cambiar todos.
Probarlo a ver si es correcto. Gracias.
He puesto este pequeño tutorial de como crear el pelo con la nueva versión 2.46... espero que no cambie, porque sino me van a volver loco con los tutoriales, los voy a tener que cambiar todos.
Probarlo a ver si es correcto. Gracias.