tutoriales quixel?

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
Responder
unaki22
Mensajes: 119
Registrado: Vie Dic 10, 2010 12:42 pm
Nombre:

tutoriales quixel?

Mensaje por unaki22 » Sab Sep 19, 2015 7:17 am

Hola a todos, el dia 1 comienzo un curso de blender, para modelado de personajes para videojuegos y e visto que en el temario me entra texturizado con photoshop y quixel o algo asi...
el caso es que buscando que era quixel me e quedado alucinado, tenia intencion de mirar algun tutorial para ir pillandole el royo. pero solo encuentro en ingles. ¿conoceis algo sobre quixel en español?
graciasss

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: tutoriales quixel?

Mensaje por soliman » Mié Oct 07, 2015 2:23 am

Ni idea de que existiese algo así.. me he quedado impresionado.
Saludos.

unaki22
Mensajes: 119
Registrado: Vie Dic 10, 2010 12:42 pm
Nombre:

Re: tutoriales quixel?

Mensaje por unaki22 » Dom Oct 11, 2015 1:39 pm

soliman escribió:Ni idea de que existiese algo así.. me he quedado impresionado.
Saludos.
si que existe, y por lo visto es impresionante. te animo a que heches un vistazo en google si no lo has hecho ya ;D ,lamentablemente es de pago y solo conceden una licencia de prueba gratuita de un mes, ahora bien... segun para que se use merece la pena pagarlo o no.

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: tutoriales quixel?

Mensaje por soliman » Dom Oct 11, 2015 3:38 pm

Los de pago no me gustan.. ya no es por pagar o no pagar la licencia, es ya cuestión de tirar solo con programas libres (menos Windows) que no lo cambio por Linux :)
No utilizo programas pirateados (cosa que hace años estaba muy de moda), pues considero, que hay bastantes programas a día de hoy que son libres y bastante similares a los de pago.

De todas formas ese programa se ve que es bastante bueno.
Saludos

Responder