Cazando bichos

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
Responder
NITA
Mensajes: 43
Registrado: Mar Ago 06, 2013 10:00 pm
Nombre:

Cazando bichos

Mensaje por NITA » Dom Oct 27, 2013 7:17 pm

No me salen muy bien aùn las manos, en este video usè por primera vez transparencias (Alfa)

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=4WLmoA3N ... e=youtu.be[/youtube]

NITA
Mensajes: 43
Registrado: Mar Ago 06, 2013 10:00 pm
Nombre:

Re: Cazando bichos

Mensaje por NITA » Mar Oct 29, 2013 10:59 pm

Hay cosas que me bajonean , por ejemplo que alguien que no se quien es te deje un comentario asì en You Tube


\"antony norales Hace 1 hora.
Si vas a subir mierdas mejor no subas nada\"

Yo aclaro en mis videos que soy aprendiz, que apenas estoy en el comienzo y quienes estuvieron en el comienzo saben que no es facil, si este señor està en esta comunidad , le pido por favor que no ofenda, hago lo que puedo,desde ahora en màs no subirè mas videos, me los guardarè en mi pc,yo solo deseo aprender y no tengo ninguna otra aspiraciòn, ni ningùn otro fin màs que el de aprender y lo hago porquè me gusta, algùn dia quizàs logre hacer algo como la gente, mientras tanto ¡Hasta la vuelta o quizas...hasta nunca!Y ahora me retiro para borrar todas mis animaciones con blender de you tube, ya se que no sirven, pero solo estoy practicando no aspiro a ningùn premio

Responder