datos externos:empaquetar

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
Responder
violeta612
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 28, 2013 4:36 pm
Nombre:

datos externos:empaquetar

Mensaje por violeta612 » Jue Mar 28, 2013 4:58 pm

A ver por favor si alguien me puede ayudar en esta comunidad.No tengo un nivel avanzado de blender,estoy haciendo un mapeado en un cubo.Todo bien hasta el final,antes de guardarlo lo empaqueto en un archivo blend para enviarlo por correo.Lo hago y el archivo se pierde o por lo menos yo no sè donde està.En las opciones,concretamente en texturizado pongo la direcciòn a dònde yo deseo que vaya el archivo y nada,no aparece¿alguièn me puede decir por favor en que parte estoy perdida?Gracias cibernautas.

Evilmilhouse
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 05, 2011 11:54 am
Nombre: jcba3di
Contactar:

Re: datos externos:empaquetar

Mensaje por Evilmilhouse » Jue Mar 28, 2013 11:44 pm

Hola, espero entender bien, lo que no aparece es la textura de las caras del cubo al momento de enviarlo y que lo vean en otra maquina?, si es asi ,lo que tienes que hacer es al cargar la imagen de la textura (como siempre) aparece una barra con toda la direccion de la imagen y al lado izquiedo hay un boton de una especie de cajita amarilla la presionas y aparece una hoja que se esta metiendo en la cajita eso es para \"empaquetar\" la imagen en el archivo .blend

Espero sea eso lo que ocurre y si no a la espera de alguno de la comunidad te responda de otra manera.
O igual y adjunta el archivo (si es que es necesario) para que se pueda estudiar y ver mejor lo que ocurre.
ImagenImagen

Responder