Cajetilla

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
Responder
nickr005
Mensajes: 7
Registrado: Vie May 30, 2008 11:17 am
Nombre:

Cajetilla

Mensaje por nickr005 » Dom Jun 01, 2008 8:31 pm

Mira quisiera saber como puedo mejorar los bordes para q se vena mas redondos , aqui anexo la imagen y los .blend, gracias por cualquier coreccion.
Adjuntos
Cajetilla_Cerrada.jpg
(113.29 KiB) No descargado aún

[La extensión ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]


AlejandroSoto
Mensajes: 14
Registrado: Jue May 01, 2008 11:52 am
Nombre:

Re: Cajetilla

Mensaje por AlejandroSoto » Lun Jun 02, 2008 12:33 am

Hola:

La herrameinta que yo usaria seria bevel:
En modo edición, con el objeto seleccionado pulsas W ( Specials) y vas a bevel. moviendo el raton se ajustara la distribución.

En la version 2.45 existia la opcion de elegir la Recursion, que es el número de subdiviciones por aristas (edges). Pero en ésta última solo es de 1 en 1, con lo que quedan bordes cuadrados que necesitan más de una visita de esta herramienta, tal vez exista una mejor forma de hacerlo, pero esta es la que yo conozco.

Nota: a la hora de compartir archivos, si estos tiene textura deberias \"empaquetar\" las imagenes, de lo contrario el resultado del render son objetos con el color por defecto.
Adjuntos
sugerencia.jpg
(17.64 KiB) No descargado aún

rojopedi
Mensajes: 78
Registrado: Mar May 02, 2006 9:51 pm
Nombre:

Re: Cajetilla

Mensaje por rojopedi » Mié Jun 04, 2008 12:56 pm

te mando el archivo que pusiste pero modificado, no se si es lo que buscabas.
lo que hice fue darle un subsuf, yo lo puse en nivel dos igual y en uno jala
segunda le di una subdivision multiple de 2 y junte las lineas hacia la orilla, esto se me hace que jala mejor que el bisel por que no te crea triangulos en las esquinas y no te modifica tu uv
con mas chance y posteo una explicacion mas completa.

espero te sirva
Adjuntos

[La extensión ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

:-o Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego. :-o

Responder