Personaje en low poly

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
Responder
Dibujante
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 01, 2008 9:30 am
Nombre:

Personaje en low poly

Mensaje por Dibujante » Jue May 01, 2008 9:51 am

HOla gente!

Alguien tiene un buen tutorial sobre personajes en low poly? Estoy trabajando en videogames y quisiera perfeccionar mi tecnica. Gracias adelantadas.

AlejandroSoto
Mensajes: 14
Registrado: Jue May 01, 2008 11:52 am
Nombre:

Re: Personaje en low poly

Mensaje por AlejandroSoto » Jue May 01, 2008 12:01 pm

hola dibujante, no conozco tutoriales en español, pero si hay en inglés.
http://www.vuze.com/details/3P545OC2J2D ... MS5F2.html
el tutorial es de Montage Studio, espero que sea útil.

Saludos!
AlejandroSoto

Dibujante
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 01, 2008 9:30 am
Nombre:

Re: Personaje en low poly

Mensaje por Dibujante » Sab May 03, 2008 3:26 pm

Gracias Alejandro! Ya lo estoy bajando para ver que onda. Los archivos MKV como se ven, sabes?

AlejandroSoto
Mensajes: 14
Registrado: Jue May 01, 2008 11:52 am
Nombre:

Re: Personaje en low poly

Mensaje por AlejandroSoto » Sab May 03, 2008 11:46 pm

http://www.free-codecs.com/download_sof ... =4523&s=95
este vinculo es para bajar el K-Lite codec pack Full, pero cualquier otro paquete de K-Lite igual funcionará; estos son codecs es para que tu computadora reconozca el archivo .MKV (Matroska)
Una vez que los instales, cualquier programa que reproduzca video (Windows Media Player, VLC, Winamp, Media Player Clasic, etc)en tú computadora reconocera el archivo y lo verás.

Saludos y espero ver pronto el personaje.
AlejandroSoto

Dibujante
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 01, 2008 9:30 am
Nombre:

Re: Personaje en low poly

Mensaje por Dibujante » Lun May 05, 2008 3:37 pm

Sos un capo! gracias!

naruest
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ago 16, 2007 8:54 am
Nombre:

Re: Personaje en low poly

Mensaje por naruest » Mar May 13, 2008 5:53 pm

Tengo un problema el hava no me deja abrir la aplicasion para el link del tuto

AlejandroSoto
Mensajes: 14
Registrado: Jue May 01, 2008 11:52 am
Nombre:

Re: Personaje en low poly

Mensaje por AlejandroSoto » Mié May 14, 2008 12:43 pm

@ Naruest: eso pasó por que pulsaste Download, a mi me pasó lo mismo, tuve que instalar Java http://java.com/en/download/windows_xpi ... ava.com:80
y despues reinicié el explorador y al pulsar Download se abrió un luncher de java para instalar un programa: Azureus Vuze Luncher
el cual es un gestor de descargas, en este una vez que lo instales lo que veas en la pagina de Vuze se va a descargas en el Azuereus Vuze Luncher y lo puedes abrir con el mismo gestor (en caso de videos) o con cualquier programa multimedia, en el caso de que no sea contenido protegido.

Personalmente prefiero bajarlos por torrent, el Ares puede descargar torrents, pero es mejor el µTorrent ttp://download.utorrent.com/1.7.7/utorrent.exe ya que puedes escoger que quieres descargar en vez de bajar todo y ademas usa menos memoria.µTorrent consumio + de 7,000 kb de memoria y Azureus casi lo mismo que firefox + de 50,000 kb.
y para el caso que vas a estar viendo el tuto y menejando blender considero que esta es tu mejor opción.

Mientras escribia esto lo baje por las dos opciones y en las dos se bajo a la mismo velocidad.


Suerte con el modelado y pongan sus avances.

Responder