Mario la lavadora (personaje)

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
Responder
Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Mario la lavadora (personaje)

Mensaje por Kevin » Mié Abr 11, 2007 5:28 pm

Hola a todos!!!
Me habia alejado de los personajes desdemi ultimo trabajo, Ricardo, la radio antigua hace 1 semana, estaba en la arquitectura, mucho trabajo para un niño jeje!!! bueno no niño joven, ya tengo 13 y ya mismo 14 jeje!!!!!!
Bueno esta es mi lavadora, es algo sencillita, me falta ponerle un adesivo de precaución!!! jeje!!! y la marca Electricos y por hay un nombre mio jeje!!!
Se llama mario y es un mari....., es mario (jeje medio gay) ya que es el afeminado del corto, jeje!!! se que estara super, ya le agregue unos feo y chisotsos dientes y una lengua rara por hay, y pensando, a ricardo, y a todos los electrodomesticos cuando hablen, seria feo uqe solo moviesen la boca, ya se mas blender y se mucho de animacion sea en blendr y en gneral , osea los conceptos, como para hacerlo a lo 2djeje que solo es un circulo que se mueve, se habre y cierra, debo darle expresion, tipo pixar, que la, lavadora le infle, y se estire un poco, dandole esa sensacion de movimiento en todo el cuerpo, y no solo en la boca y el resto estatico jeje!!! como ROBOT!!!, algo piar, algo que tenga vida, jeje!! me acuerdo de, mis primeros trabajo de animaicon con blender, cuando hise frutas vs vegetales jeje no caminaban jeje!!! ni nada, solo se movia la boca jeje y a vecs los parpados, y eso fue hace un año o unos 9 meses, hace mucho y ahora uso tecnicas mas sofisticadas, etc!!1 jeje eso me alegra mucho, y se me ocurrio, que mejor forma con LATTICES, ya que un profesor, me ensemo, porque, hisimos un caja sorpresa con un payaso adentro que sale!!! y la caja se inflaba como si escupiese al muñeco (payaso) jeje lo hise en MAYA 3d, pero, quise recrearlos con los humildes, pero muy buenos recursos de bledner, parecidos, y similares, como armatures, lattice y me quedo igualita jeje!!! y en menos tiempo1!! y lo de la caja en maya y blender, lo hise con Lattice, que segun la animacion, es muy util como un deformador en modelacion y animacion, asi que que me dices!!
Seria genial, usan un lattice, para darle esa expresion corporal del cuerpo a los aparatos o con las armatures( con mecanicas restringidas o, articulaciones) creo q las articulasciones no serian, lo mejor o lo profesional, que opinan de mi idea para animar!!! con Lattice, es buena y ya lo he hecho con la caja sorpresa!!!
critiquen mis dos renders, ok!!! no sena duros es algo simple, y despues publicare una animacion de prueba sobre animacion con lattice!! para deformar un poco a esos rigidos, aparatos :-D
salu2
Adjuntos
MARIO - la lavadora 2.jpg
(21.94 KiB) No descargado aún
mario - la lavadora 1.jpg
(20.35 KiB) No descargado aún
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

argentino
Mensajes: 45
Registrado: Mar May 30, 2006 9:28 am
Nombre:

Re: Mario la lavadora (personaje)

Mensaje por argentino » Mié Abr 11, 2007 5:45 pm

la idea esta buena.. pero metele mas tiempo y detalles.. mas si lo vas a animar....esta demasiado simple

Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Mario la lavadora (personaje)

Mensaje por Kevin » Mié Abr 11, 2007 6:24 pm

Ok, si necesita, mejra, le pondre botones mas, parecidos!! a los reales, jeje, unos botones, y unas calcomanias, y mas detalles!! graicas argentino, tu que sabes hacer buenos personajes jeje!!! gracias salu2
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

UmPeixe
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:38 am
Nombre:

Re: Mario la lavadora (personaje)

Mensaje por UmPeixe » Vie Abr 13, 2007 9:49 pm

Esta genial, si lo comparas con cualquiera de mis modelos, bueno esta super super super mas que genial!, dime por favor como le haces los parpados?.
Mis felicitaciones! muy buen trabajo para tener 14!

Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Mario la lavadora (personaje)

Mensaje por Kevin » Vie Abr 13, 2007 10:10 pm

Muchas gracias UnPeixe, muchisismas gracias, no te deprimas por tus modelos, los mios eran una cosa feisisma jeje!!! hace unos 9 meses cuando estaba poco de blender, peor practicando, cada dia, veo que logro hacer mejores cosas, con rapidez y más fluides, casi sin recurir a un tuto!!! pero siempre es bueno hacer uno, el que creo la portada del blender 2.43 (de ahora) escribio un tuto en ingles sobre parpados como los que hago, para personajes toon!!! como la lavadora.
yo lei en mi libro de creacion de personajes animados de GeordeMaestri, un tip, de como crear parpados, y lo quise interpretar en blender, asi que escribi mi propio tutorial, y este es el link http://trucos-3d.blogspot.com/2007/02/m ... er-3d.html
Es algo sencillo, si quieres deformarlos, para alagarlos! OJO, no los escales hacia arriba ni nada!!! selecciona todo, ojo y parpados, y le agregas un Lattice, que cubra a todo el ojo, luego seleccionas todo el ojo y al ultimo el lattice que lo cubre y precionas CTRL + P para emparentar, y clic en deform lattice!! para deformar los ojos, y cuando gires los parpados giren inpresionantemente, bien, eos lo invente yop jeje!! mentira me las ingenie, claor que si existe ese metodo, pero no he visot algo sobre eso en blender jeje!!! aunque sirve, son tecnicas que ideas tu mismo
espero que te sriva
salu2 y graxias
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

Responder