Quisiera poner un vinil a mi auto AYUDA!!!!!

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
Responder
jmolinadugarte
Mensajes: 6
Registrado: Mié May 02, 2007 1:25 am
Nombre:

Quisiera poner un vinil a mi auto AYUDA!!!!!

Mensaje por jmolinadugarte » Jue May 03, 2007 3:37 pm

Estoy trabajando en este auto pero tengo una duda.... quisiera colocarle un vinil sin estropear el material ( aunque se que el material no es bueno ni es el correcto)... lo he intentado pero no he podido logralo..el vinil es algo asi como una foto .... diganme como hago... el modelo no esta terminado y la malla esta muy mal proporcionada... pero bue... soy principiante....Agradesco cualquier ayuda...
Adjuntos
AUTO 3D.jpg
(66.21 KiB) No descargado aún

tiger
Mensajes: 160
Registrado: Jue Ago 04, 2005 3:59 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Quisiera poner un vinil a mi auto AYUDA!!!!!

Mensaje por tiger » Jue May 10, 2007 12:22 am

Usa UV mapping puedes crear tu vinil con Inkscape, lo único que deveras observar celosamente es que el color que quede de fondo sea exactamente el que utilizas en tu material esto lo puedes hacer checando el RGB de tu material en Blender, solo que los RGBs de Blender van en base 1 o algo así­ nunca lo he entendido bien, y los de Inkscape están en base de 255 solo debes de hacer la conversión para obtener el color preciso, pondré un post después de este con un ejemplo para que puedas examinar el proceso.

Tiger
tal vez :roll: en algunas ocasiones no este de acuerdo con tu forma de pensar :-( , pero siempre respetaré tu derecho a expresar tu opinión :-). :bien:

Imagen

tiger
Mensajes: 160
Registrado: Jue Ago 04, 2005 3:59 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Quisiera poner un vinil a mi auto AYUDA!!!!!

Mensaje por tiger » Jue May 10, 2007 1:35 am

Espero se entienda y disculpen las faltas de ortografí­a, esto fue hecho como en 30 o 45 min je je.

Tiger
Adjuntos

[La extensión ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

tal vez :roll: en algunas ocasiones no este de acuerdo con tu forma de pensar :-( , pero siempre respetaré tu derecho a expresar tu opinión :-). :bien:

Imagen

Responder