Problemas con Background

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
Responder
Zeioth
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 18, 2007 9:43 am
Nombre:

Problemas con Background

Mensaje por Zeioth » Mié Abr 18, 2007 1:01 pm

Hola a todos, siento abrir un post sobre esto, pero no he encontrado la informacion que busco al respecto.

Vereis tal y como lei en varios tutoriales, para poner una imagen background sobre la que trabajar, voy a vista>Imagen de fondo, selecciono una imagen jpg, pero no me aparece como imagen de fondo tal y como deberia, alguien sabe a que puede deberse? cometi algun error?

No creo que tenga nada que ver, pero trabajo sobre windows.
Os adjunto un archivo adjunto para que comprobeis si esta todo en orden.
Adjuntos
example.jpg
(88.52 KiB) No descargado aún

mercury
Mensajes: 288
Registrado: Lun Oct 11, 2004 1:48 pm
Nombre:

Re: Problemas con Background

Mensaje por mercury » Mié Abr 18, 2007 1:22 pm

Hola, pues debes de estar en una vista de planta, frontal NUM1, lateral NUM3, superior NUM7 o vista de cámara NUM0…
Espero que te sirva…
saludotes... :hammer:






Zeioth
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 18, 2007 9:43 am
Nombre:

Re: Problemas con Background

Mensaje por Zeioth » Mié Abr 18, 2007 2:28 pm

En la imagen que adjunte se puede apreciar (arriba a la izquierda del visor) que estoy en vista front y a pesar de ello no veo el background, es por eso que no se lo que sucede :(

black
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 15, 2007 9:20 pm
Nombre:

Re: Problemas con Background

Mensaje por black » Mié Abr 18, 2007 11:10 pm

Hola!! Zeioth abre tu imagen normalmente en tu vista frontal y presiona Numpad-5 esto hace que se salga de la vista ortogonal, que aunque tu visor diga front side etc. este atajo de teclado te lo muestra como si fuera una vista de perspctiva con profundidad y eso hace que tu visor no muestre el background, talvez sea eso solo un numerito, suerte y espero te solucione tu duda. Saludos desde Monterrey Mexico!!!

Alejandro

black
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 15, 2007 9:20 pm
Nombre:

Re: Problemas con Background

Mensaje por black » Jue Abr 19, 2007 12:02 am

...quise adjuntar unas imagenes de lo que te explique pero no se adjunto el archivo...bueno!!!

Zeioth
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 18, 2007 9:43 am
Nombre:

Re: Problemas con Background

Mensaje por Zeioth » Jue Abr 19, 2007 8:45 am

Me fue de gran ayuda Black muchas gracias a los dos, me ha solucionado mas dudas de las que tenia hahah.

Espero dejarme ver mas por aqui, estoy descubriendo muchas cosas geniales de blender, no tiene nada que envidiar a max, mas bien al contrario.

Un saludo!

black
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 15, 2007 9:20 pm
Nombre:

Re: Problemas con Background

Mensaje por black » Jue Abr 19, 2007 9:43 pm

Que bueno que te sirvio mi ayuda :aplauso: y se resolviera tu duda y que no fue para quebrarnos la cabeza!!! :banghead: :banghead: :banghead: Saludos!!!

Responder