Hola forofos:
Quisiera realizar una piscina y no se como hacerla, como incluyo el agua?desde que plano parto?no se, que alguien me aconseje, ¿necesito texturas, luces?
SALUDOS Y GRACIAS
endogu :hammer:
Quiero hacer una piscina con su agua y demas ¿como empiezo?
Re: Quiero hacer una piscina con su agua y demas ¿como empiezo?
Hola endogu
Primero que nada y es algo que se a tocado en distintos post, tendrias que comensar por conocer lo que puedes hacer en blender, osea la herramienta (comenzar viendo tutoriales basicos que en este sitio recomiendan y hay algunos)(como tip, buscar en los foros las palabras que te interesan, veras que encontraras mucho material de donde cortar),y despues de probar con la imaginacion y el programa, realizar lo que deceas.
http://www.g-blender.org/modules/newbb/ ... umpost3982
Una cosa mas, acaba de salir un post muy interesante de agua, en donde te lleva de la mano para hacer lo que deceas, lo de las luces y modelado es cosa de checar ejemplos y veras que podras realizarla, pero lo importante muchos deseos de hacerlo y no desesperar, bajo prueva y error y tener paciencia.
Saludos
ATTE
Salom :hammer: :bien:
Primero que nada y es algo que se a tocado en distintos post, tendrias que comensar por conocer lo que puedes hacer en blender, osea la herramienta (comenzar viendo tutoriales basicos que en este sitio recomiendan y hay algunos)(como tip, buscar en los foros las palabras que te interesan, veras que encontraras mucho material de donde cortar),y despues de probar con la imaginacion y el programa, realizar lo que deceas.
http://www.g-blender.org/modules/newbb/ ... umpost3982
Una cosa mas, acaba de salir un post muy interesante de agua, en donde te lleva de la mano para hacer lo que deceas, lo de las luces y modelado es cosa de checar ejemplos y veras que podras realizarla, pero lo importante muchos deseos de hacerlo y no desesperar, bajo prueva y error y tener paciencia.
Saludos
ATTE
Salom :hammer: :bien:
Re: Quiero hacer una piscina con su agua y demas ¿como empiezo?
hola endogu:
He aquí unos tutoriales buenísimos sobre hacer el agua pero ten en cuenta que están muy difíciles, pero valdría la pena intentar hacerlos.
espero te sirva la página.
www.cogfilms.com
(no se si sirva el link que te puse, pero copialo)
saludos y suerte
ATTE: blendman :buttrock:
He aquí unos tutoriales buenísimos sobre hacer el agua pero ten en cuenta que están muy difíciles, pero valdría la pena intentar hacerlos.
espero te sirva la página.
www.cogfilms.com
(no se si sirva el link que te puse, pero copialo)
saludos y suerte
ATTE: blendman :buttrock: