Modelando humanos

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
Responder
SWAL
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 19, 2012 8:18 am
Nombre:

Modelando humanos

Mensaje por SWAL » Sab Jul 12, 2014 12:02 pm

Buenas, aunque se manejarme un poquito en blender, soy novato, y estoy practicando modelando humanos, ya que es lo que terminaré haciendo de aqui a un tiempo (supongo que larguito), ya que la finalidad es utilizar los modelos en UDK.

Bueno, la verdad es que me cuesta bastante la parte de las manos y la cara, pensando que no me puedo exceder en los polys, pero que tampoco me tengo que quedar corto, tendria que hacer modelos mid.-poly (si existen jejeje), ya que quiero unos graficos detallados pero que sean jugables.

Pues bien, no se si me podríais facilitar manuales o videos de ejemplo, ya que todo lo que encuentro hacen unos modelos demasiado low poly para lo que estoy buscando.

BUeno, no se si se ha entendido lo que busco, espero que si. Un saludo a todos!

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Modelando humanos

Mensaje por soliman » Dom Jul 13, 2014 12:51 am

A que cantidad de vértices o caras te refieres al llamarlo mid-poly ?
Te lo digo, porque por ejemplo el Makehuman, hace personajes, bastante completos y definidos con unos 11.000 vértices.
Creo que esa cantidad es bastente aceptable para no cargar un modelo.
Puedes mirar los modelos que crea ese programa y hacer una comparación de lo que buscas.
De odas formas , no creo que encuentres video tutoriales en concreto para ese tema.
http://www.makehuman.org/content/download.html

Saludos

Responder