Razones por las que no se ve nada en el UV/IMAGE EDITOR??

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
Responder
Evilmilhouse
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 05, 2011 11:54 am
Nombre: jcba3di
Contactar:

Razones por las que no se ve nada en el UV/IMAGE EDITOR??

Mensaje por Evilmilhouse » Dom Feb 19, 2012 3:40 am

Hola , estoy realizando un personaje para un corto de una clase, y tengo un problema ya marque las costuras al personaje y al darle unwrap no muestra nada en el editor..porque puede ser eso???
espero me puedan ayudar gracias.

D4rB
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:46 pm
Nombre: .
Ubicación: México
Contactar:

Re: Razones por las que no se ve nada en el UV/IMAGE EDITOR??

Mensaje por D4rB » Dom Feb 19, 2012 1:19 pm

Probablemente es porque tienes el layer del resultado de render (render image) si la imagen que ves es rectangular significa que si, en la barra de abaja de la ventana de imagenes como a la mitad hay un cuadro que quizas diga lo del resultado del render, y a la derecha del cuadro una cruz, dale click para cerrar el layer y el rectangulo deberia hacerse cuadrado, despues selecciona tu objeto al cual editaras los UV\'s y deberian de aparecerte ya (debes estar en modo edición).
Espero sea lo que buscas, y te sirva.
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://webchat.freenode.net/?channels=g-blender
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad

Evilmilhouse
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 05, 2011 11:54 am
Nombre: jcba3di
Contactar:

Re: Razones por las que no se ve nada en el UV/IMAGE EDITOR??

Mensaje por Evilmilhouse » Dom Feb 19, 2012 7:59 pm

Muchas gracias por tu respuesta.
Fijate que como me desespere porque no encontraba la solucion(antes de que tu me contestaras) lo que hice fue hacer un nuevo archivo y poner con append el modelo y de esa forma si me despliega el unwrap en el editor....hare lo que me comentas y te digo ...Gracias!!!
otra cosa tambien (haber si sabes la razon)
Es el mismo modelo , y al principio de que lo empece a modelar le quite la luz y la camara.
Entonces ya lo termine de modelar y decidi agregar una camara y una luz.
Pero al precionar 0 para ver la vista de la camara se ve como si se metiera por dentro del modelo pero alargado y deforme...Hasta se ve (al momento de presionar 0)el movimiento de la camara rapido y el modelo alargado...la camara esta situada al frente y en cualquier posicion ocurre lo mismo.

Disculpen mis preguntas talvez son de principiante pero solo tengo este semestre para terminar la animacion y como Blender pues no lo enseñan en la escuela , tengo que aprender blender y durante la marcha modelar y animar...espero comprendan.

Gracias.

D4rB
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:46 pm
Nombre: .
Ubicación: México
Contactar:

Re: Razones por las que no se ve nada en el UV/IMAGE EDITOR??

Mensaje por D4rB » Dom Feb 19, 2012 11:01 pm

Eso pasa porque no asignaste camara, en la seccion junto a la de render (creo que es escena, en la barrita de donde entras a material) asignas la camara activa
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://webchat.freenode.net/?channels=g-blender
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad

frecio231
Mensajes: 81
Registrado: Mar Nov 16, 2010 1:06 am
Nombre:

Re: Razones por las que no se ve nada en el UV/IMAGE EDITOR??

Mensaje por frecio231 » Lun Feb 20, 2012 11:55 pm

O puedes seleccionar la cámara y apretar Ctrl+0

Eso activa el objeto activo como la cámara. También funciona seleccionando mayas así que ten cuidado de no seleccionar objetos.

Responder