Nuevo Grupo de novatos

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
Responder
composer
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:43 pm
Nombre:
Contactar:

Nuevo Grupo de novatos

Mensaje por composer » Mar Abr 08, 2008 1:03 am

Hola-> Quisiera formar un nuevo Grupo de novatos con el fin de cubrir mas info en menos tiempo..se puede aprender el blender mucho mas rapido en menos tiempo aunque ya entiendo bastante lo principal..se que el blender tiene mucho mas . tambn a los que no sean tan novatos en blender y quieran ayudar al grupo,,, estoy dispuesto a compartir mis conocimientos en ingenieria de sonido y de los programas
pertinentes,,, y asi ganamos todos....y quisas podamos hacer hasta un cortometraje por bacilon...

recuerden que en la union esta la fuerza!!!!!!!!1

CLARO TODO ESTO CON EL PERMISO DE LOS FOREROS SI ESTO SE PUEDE QUE NO SE SI SE PUEDA....

de que no este violando ninguna regla pues los interesados comenten.aver cuantos se apuntan
:-) :-D :lol:

rojopedi
Mensajes: 78
Registrado: Mar May 02, 2006 9:51 pm
Nombre:

Re: Nuevo Grupo de novatos

Mensaje por rojopedi » Mar Abr 08, 2008 12:59 pm

como dices tu, hay que esperar el permiso, pero si estaria bueno lo del cortometraje, yo considero que soy bueno en modelaje, pero no tanto en texturizada o en otros aspectos, tengo modelos que he hehco en menos de una hora y creo que son bastante buenos, asi que si cooperamos todos, todos aprendemos y podemos lograr algo.
me considero muy bueno modelando, pero me considero novato por que manejo pocas herramientas, aun asi lo que se ofresca aqui andamos
:-o Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego. :-o

gblender
Administrator
Administrator
Mensajes: 124
Registrado: Vie Sep 03, 2004 12:54 am
Nombre:
Contactar:

Re: Nuevo Grupo de novatos

Mensaje por gblender » Mar Abr 08, 2008 1:23 pm

Hola!

El motivo de la existencia de G-Blender como comunidad es precisamente la participación, comunicación, enseñanza y aprendizaje entre los usuarios.

G-blender está creada por la suma de las aportaciones de cada uno de sus usuarios.

Para iniciar un proyecto participativo con un grupo de usuarios dentro de los foros en la comunidad, no requieren de permiso por parte de los administradores.

Los administradores tenemos la posición de alentar y apoyar los proyectos productivos y de aprendizaje.

Bienvenido el proyecto y a echarle ganas!

Nota: Les recomendamos utilizar el foro \"trabajos en progreso\" solo con el fin de mantener más organizada la información del sitio.


Administrador G-Blender
http://blender.guanajauto.net
www.g-blender.org

polete
Mensajes: 85
Registrado: Jue Sep 16, 2004 2:18 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Nuevo Grupo de novatos

Mensaje por polete » Mar Abr 08, 2008 11:02 pm

Bueno lo que necesito es mas practica que nada y eso hace la perfeccion asi que no se tanto y me gusta aprender, y puedo entrar al grupo entonces estaria de acuerdo y si empezaramos con algo basico y ir aumetando poco a poco las habilidades entonces creo que me uno al grupo novato, el unico inconveniente es el tiempo pero como sea lo manejare, quiero mas aprender a modelar es mi primer objetivo despues texturizar y posterior mente la animacion =)
nos vemos entonces cuidense estamos hablando
:hammer:IN MY LIVE BLENDER ALWAYS IS ALL :buttrock:



soy el resucitado tratenme con cariño y mientamen digan que me recuerdan :cry:

composer
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:43 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Nuevo Grupo de novatos

Mensaje por composer » Mar Abr 08, 2008 11:22 pm

bueno chicos ya somos 3....estaba pensando en un listado de correos electronicos por el factor tiempo como dice polete ya tengo mas o menos coordinado todo

POR CIERTO...SE ACEPTAN SUJERENCIAS
:-) :-D :lol:

composer
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:43 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Nuevo Grupo de novatos

Mensaje por composer » Mié Abr 09, 2008 12:48 am

Hola a todos!!!!!!! Ya forme un grupo de yahoo para bregar con la info y los files .. El grupo es privado para entrar debes ser miembro antes en este foro la direccion del grupo es http://groups.yahoo.com/group/aprendamos_blender bienvenidos todos los interesados
en la union esta la fuerza
:-) :-D :lol:

rojopedi
Mensajes: 78
Registrado: Mar May 02, 2006 9:51 pm
Nombre:

Re: Nuevo Grupo de novatos

Mensaje por rojopedi » Mié Abr 09, 2008 2:18 pm

mmmmmmmm bueno definamos cual es el fin del grupo que formaremos y poner una fecha limite de entrada, digo no es por ser gacho ni nada, pero si queremos llegar a algo hay que comprometer a la gente, se puede buscar algun guion corto, podemos hacer una seleccion interna para modelar, texturizar, animar y demas cosas, para aprender esta el foro y creo que es bastante amistoso, pero si me gustaria que los que entren al grupo con o sin conocimientos pudieramos llegar a algun trabajillo aplicado.

avisan que pasa y ya saben que en lo que pueda les ayudo.......

(lo que aqui puse no es ninguna imposicion es sugerencia de su servilleta)
:-o Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego. :-o

composer
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:43 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Nuevo Grupo de novatos

Mensaje por composer » Mié Abr 09, 2008 3:10 pm

HOLA A TODOS!!!!!!!!
CERRAMOS INSCRIPCIONES EL DIA 13 DEL MES 4 DEL AñO 2008
CADA MIEMBRO SERA CAPAZ DE HACER UNA ANIMACION CON SONIDO
DOMINARA LOS MATERIALES CON NODOES EN UN NIVEL BASICO ASI TAMBN COMO PARTICULAS Y TELAS QUE CHOQUEN CON OBJETOS...

OTROS MIEMBROS PUEDEN AGREGAR DE SUS CONOSIMIENTOS
:-) :-D :lol:

FALCAN77
Mensajes: 76
Registrado: Vie Feb 01, 2008 10:00 am
Nombre:

Re: Nuevo Grupo de novatos

Mensaje por FALCAN77 » Jue Abr 10, 2008 9:49 am

me gustaria apuntarme para ayudar, pero no me dan los tiempos, si por ahi necesitan ayuda comuniquense conmigo y los ayudo en lo que pueda


salu2


Luckas 77 :-D

Responder