Error en eliminar ruido

Preguntas y Respuestas de producción y edición de audio con el editor OpenSource Audacity.
Responder
AvisPhoenix
Mensajes: 26
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:17 pm
Nombre:

Error en eliminar ruido

Mensaje por AvisPhoenix » Lun Feb 11, 2008 9:23 am

Hola pues sucede lo siguiente tengo una grabación que hice pero me sale con un ruido constante; sé que existe el efecto reducción de ruido pero justamente aquí­ se halla el error, hago lo siguiente:

Selecciono una muestra de ruido sin otro sonido, luego le pongo en efectos->reducción de ruido y luego en muestra y chachaaaannn se me cierra el audicity mostrando un error (que no puedo ver por que no uso modo debuger), esto me pasa tanto en windows como en linux, imagino que el problema radica en que uso un BETA, pero en linux no podí­a elegir, el repositorio tiene la versión beta, y en windows baje la versión estable pero tiene le problema de que no lee archivos guardados en formato posterior existe forma alguna de abrirlo en la versión antigua ó exsite alguna forma de reparar el error, ó me recomiendan otro programa de edición de audio???

AvisPhoenix
Mensajes: 26
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:17 pm
Nombre:

Re: Error en eliminar ruido

Mensaje por AvisPhoenix » Lun Feb 11, 2008 8:14 pm

Respuesta:
Grabar cada canal en un mp3 por separado (exportar) e importarlo con el audacity estable y ahi trabajar (SIII ASí FUNCIONAAA) :D

Responder