Se busca modelador y animador en 3D.

Esta sección ha sido creada para que los estudios y/o personas que soliciten artistas y/o producciones en medios digitales, puedan anunciar sus ofertas de empleo. Puedes poner tu anuncio y/o datos de contacto aquí.
Shafrith
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jul 17, 2016 3:35 pm
Nombre: Aejandro

Se busca modelador y animador en 3D.

Mensaje por Shafrith » Lun Sep 19, 2016 9:24 pm

Como lo dice en el título del post estoy buscando un animador y modelador que tenga un amplio conocimiento en Blender, pueden ser dos personas, una que cumpla con un papel y otra con el restante aunque si es una sola que pueda cumplir con los dos papeles mucho mejor.
La invitación va dirigida para aquellos que sean gustosos de cooperar en un proyecto de videojuego titulado "Tower of Babel". El trabajo que hará la/las persona/s no será gratis, se tiene planeado distribuir todo el dinero que se recaude del proyecto de manera equitativa.

Extra:
Aunque no es realmente necesario no estaría nada mal que el modelador y animador tuviera conocimientos básicos en Unity al momomento de pasar un modelo de Blender a Unity, de esa manera se evitarían ligeros retrasos o percances.

Interesados en unirse al proyecto comenten o si lo prefieren comuníquense directamente conmigo a la dirección de correo electrónico que se dejará abajo.
influentbat2@gmail.com

Responder