Proyecto de Tzar 2 (trabajo renumerado)

Esta sección ha sido creada para que los estudios y/o personas que soliciten artistas y/o producciones en medios digitales, puedan anunciar sus ofertas de empleo. Puedes poner tu anuncio y/o datos de contacto aquí.
Responder
Tzarean
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 18, 2014 5:26 am
Nombre: yotambien

Proyecto de Tzar 2 (trabajo renumerado)

Mensaje por Tzarean » Dom Mar 01, 2015 10:24 am

Hola buenas a todos. Me gustaría informar a los usuarios de esta web, que se está trabajando en un proyecto de Tzar 2, llamado Tzarean. El proyecto ya está realizado en papel y tal sólo queda llevarlo a cabo. Se trata de un juego de estrategia en tiempo real, realizado en 3d, en el que se quiere usar las herramientas de Blender, además de otros medios. Actualmente, se está solicitando el diseño de personajes y animaciones a cambio de una pequeña compensación económica. Quien desee más información del proyecto, puede visitar la página http://www.tzarean.jimdo.com donde podrá ver una pequeña muestra de las unidades y tecnologías del juego, o bien, escribir un mensaje a través de la web, donde será el propio creador el que les informe de las características de los encargos y del propio juego en sí.

Un saludo.

Mathius
Mensajes: 8
Registrado: Mié Abr 29, 2015 8:02 am
Nombre: Marco castillo

Re: Proyecto de Tzar 2 (trabajo renumerado)

Mensaje por Mathius » Mié Jun 10, 2015 3:47 am

Les envie un mensaje en nombre de marco castillo preguntándoles sobre algunos requisitos no mencionados en la pagina, espero que lo hayan recibido correctamente :)

Responder