Cortometraje y serie Animada

Esta sección ha sido creada para que los estudios y/o personas que soliciten artistas y/o producciones en medios digitales, puedan anunciar sus ofertas de empleo. Puedes poner tu anuncio y/o datos de contacto aquí.
Responder
countermc
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 27, 2013 4:09 am
Nombre:

Cortometraje y serie Animada

Mensaje por countermc » Jue Jun 27, 2013 4:25 am

Buenas, mi nombre es Jorge y busco colaboradores para crear un cortometraje para presentar a concurso, además de generar un proyecto para una serie animada que se vería a traves de una web dedicada o utilizando la plataforma de youtube.
La parte que mas le interesa a la gente, ¿Cuando y cuanto se cobra?, bueno referente al cortometraje no es remunerado, recibiriamos un premio dependiendo en que posicion quedemos, lo cual sirve para endulzar nuestros CV, por otro lado en referencia a la serie animada, los beneficios serian a partes iguales entre los miembros del equipo, y los recibiriamos mediante visitas en youtube y publicidad añadida.

Bueno necesitamos como miembros, gente entusiasta, con ganas de seguir aprendiendo en blender, nos sirven cualquier nivel en blender, todos podemos aportar nuestra parte.

Los trabajos serian en remoto y usariamos skype para comunicarnos.

un saludo.

luissatos
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 29, 2005 9:44 am
Nombre:

Re: Cortometraje y serie Animada

Mensaje por luissatos » Jue Jun 27, 2013 1:48 pm

seria bueno que dijeras si este es un proyecto serio con un grupo(poner pag.) o es algo que se te ocurrió y estas impulsándolo, también si eres animador o trabajas en algún área de la animación, cualquier dato que evidencie la seriedad de este proyecto.
me gustan estos proyectos pero deberías se mas especifico
para poder enganchar mas eficientemente a las personas a tu proyecto,
suerte con eso.

carloscent
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 06, 2010 5:57 am
Nombre:

Re: Cortometraje y serie Animada

Mensaje por carloscent » Vie Jun 28, 2013 11:03 am

Saludos. Me interesa cualquier proyecto que tenga que ver con blender. Desde que lo descubri hace tres años no he dejado
de investigar con el e intentar sacar todo su potencial.

Por aqui dejo enlaces con algunas de mis animacion en Blender:

http://www.youtube.com/watch?v=Ua_Cso7_6LI

http://www.youtube.com/watch?v=VBv9TszTMi4

Responder