World of Warcraft [Modding]- Expansion custom/ Dragga

Esta sección ha sido creada para que los estudios y/o personas que soliciten artistas y/o producciones en medios digitales, puedan anunciar sus ofertas de empleo. Puedes poner tu anuncio y/o datos de contacto aquí.
Rivax
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 05, 2013 5:23 am
Nombre:

World of Warcraft [Modding]- Expansion custom/ Dragga

Mensaje por Rivax » Dom May 05, 2013 5:49 am

Buenas soi rivax representante del proyecto dragga [Proyecto privado] tenemos una subencion con lo que bamos tirando poco a poco (como podemos)y benia expresamente para pedir a miembros de esta comunidad su colaboracion.

Que es World of Warcraft:
World of Warcraft, comúnmente conocido como WoW, es un videojuego de rol multijugador masivo en línea (creado y dirigido por John Carrison, Roqueford Smith y Luzbelt Keys) Actualmente tiene alrededor de 10 millones de suscriptores. World of Warcraft fue desarrollado por Blizzard Entertainment. Es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantástico de Warcraft, el cual fue por primera vez introducido por Warcraft: Orcs & Humans en 1994.4 World of Warcraft toma lugar dentro del mundo de Azeroth, cuatro años después de los eventos en la conclusión de la anterior entrega de Warcraft, Warcraft III: The Frozen Throne.5 Blizzard Entertainment anunció World of Warcraft el 2 de septiembre de 2001.6

El juego fue lanzado el 23 de noviembre de 2004, celebrando el décimo aniversario de la franquicia Warcraft. La primera expansión del juego The Burning Crusade fue lanzada el 16 de enero del 2007.7 La segunda expansión, Wrath of the Lich King, fue lanzada el 13 de noviembre de 2008.8 La tercera expansión del juego World of Warcraft: Cataclysm fue anunciada en el BlizzCon 2009 y fue lanzada el 7 de diciembre de 2010.9 10 La cuarta expansión, World of Warcraft: Mists of Pandaria fue anunciada en el BlizzCon 2011 y fue lanzada el 25 de Septiembre del 2012.

Fuente: wikipedia
[size=large]
¿Que es dragga?[/size]

Dragga es el nombre del proyecto con el que se relaciona dicha expansion creada y diseñada por 4 de los mejores diseñadores de wow Españoles, actualmente cuenta con 6 colaboradores y 2 adm, Su expansion trata nada mas ni nada menos que convinar la exp de cataclyms y pandaria en la lich king, aciendo de este un juego totalmente renovado y no solo eso si no que añadimos razas nuevas misiones y zonas nuevas y otras muchas cosas innovadoras que aun estan por explotar.

[size=large]¿Por que dragga, Cual es su historia?[/size]

Dragga fue creado tras abandonar una comunidad, anteriormente el proyecto tenia el nombre de Fortress Of War [FoW] Mas tarde tras separarnos de esa comunidad y aliarnos con otro proyecto hispano pasamos a llamarnos dragga mejorando asi en un 100% nuestro contenido y nuestras abilidades, dragga es un proyecto que se proceso varios meses y en el cual se trabajo mas de un año, en dicho proyecto lo que queremos conseguir es dar un toque innovador a WoW.

Dragga tiene muchas cosas que ofrecer a sus colaboradores.

Entre ellas:

-1 Dinero: Una paga anual.
-2 Puestos: La posibilidad de ascender en el proyecto, una cuenta en el servidor como MJ [Maestro del Juego] Una cuenta como V.I.P En la pagina web.
-3 Colaboracion mutua, tu nos ayudas nosotros te ayudamos [Aprende con nosotros, no solo de forma divertida si no tambiem de forma grupal, con otros muchos colaboradores]


¿Como se mueve dragga?

Dragga esta basado en personas de distintas partes del mundo por lo que estamos en skype trabajando.

-Bolivianos
-Españoles
-Franceses
-Alemanes

Esperamos su colaboracion.


¿Que tenemos?

Tooooooodooooooooooo un mundo Nuevo

-Razas
-Clases
-Zonas
-Mazmorras
-Boss
-Quest
-Zonas cataclyms
-Zonas Pandaria
-Nuevos diseños en blender

____________________________________________________________

¿Como puedo contactar con la administracion?
Actualmente preferimos que sea via skype
Skype: the-rivax

Pedimos que al presentarse al proyecto tengan almenos 2 de sus fotos [Creaciones con blendder] y un curriculum.

Para averiguar mas sobre este proyecto tan solo pregunta en este post.

Un cordial saludo

Atte: Rivax
Fundador de WoW Dragga 8-)

Responder