Proyecto Videojuego para PC

Esta sección ha sido creada para que los estudios y/o personas que soliciten artistas y/o producciones en medios digitales, puedan anunciar sus ofertas de empleo. Puedes poner tu anuncio y/o datos de contacto aquí.
Responder
leiko007
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 05, 2013 3:44 pm
Nombre:

Proyecto Videojuego para PC

Mensaje por leiko007 » Vie Abr 05, 2013 3:52 pm

Antes que nada, quería contar un poco de que se trataría el proyecto. En realidad el gran proyecto objetivo se comenzaría a realizar luego de hacer una serie de juegos anteriores para adquirir experiencia y reconocimiento en general.

La idea es hacer dos o tres juegos sencillos incrementando la calidad y complejidad y luego largar con el juego estrella que ese iría a venta seguro. Obviamente el trabajo no es remunerizado, pero si en el caso que aya ganancias se repartiría entre los miembros.

Primeramente GXEstudios no sera una empresa, pero cuando se persiva ganancias económicas a grandes escalas se convertiría en una ya que no quedaría otra.

O la otra es comenzar de una sola vez el juego estrella. Ustedes den su opinión vallan o no a participar. Dejare el primer juego que se desarrollaría en el caso que se haga la primer modalidad.


Nombre del equipo
GXEstudios

Nombre del proyecto
Tiskys

Descripción
Tiskys en un videojuego donde controlamos a 4 pequeños personajes (Tiskys) Leonel, May, Rex y Sony, los cuales cada uno controla un poder elemental (fuego, agua, viento y tierra, respectivamente). Ellos serán los encargados de utilizar todas sus habilidades para abrirse paso entre los enemigos y tomar sus respectivos talismanes para unir fuerzas y rescatar a Isabela, princesa de los Tiskys. Quien fue secuestrada por el malvado Tisky Lord Emperador, quien quiere adueñarse de todo el mundo y utilizar su magia para su propio beneficio.


Objetivos del proyecto
La idea es hacer un juego gratuito. Esto serviría de experiencia y aprendizaje y para hacerse conocidos para próximos juegos.

Remuneracion
Buscaremos financiación a través de crowdfunding (http://es.wikipedia.org/wiki/Financiaci%C3%B3n_en_masa). Se repartirá con los miembros del equipo.

Tecnología
Engine a confirmar. Pero los posibles candidatos son Torque 2D, Basic4GL, GameEditor, Visionaire Studio 3.

Perfiles requeridos
Pensando en proyectos futuros y no solamente en este, pondré mas cantidad de lo que haría falta para este.
5 Programadores, 3 Artistas 3D, 2 Animadores 3D, 1 Animador 2D, 2 Artista 2D, 1 Músico, 1 diseñador web y 1 Diseñador (Documento de Diseño).

Estructura del equipo
Equipo actual: 1 diseñador (idea) y 1 programador. Intento reunir un equipo que quiera aprender, mejorar y terminar un juego para ampliar curriculum.

Web
Se esta construyendo. Pero al no ser diseñador web estoy un poco lento con eso. Por eso se pide diseñador web.

Contacto
gxestudios@gmail.com

Proyectos previos del equipo
Recién surge la idea

Información adicional
El juego estrella o \"Titan\", si bien se han hechos varios, pero ninguno le ha sacado el provecho como se podría. Incluyendo varias mejoras y un multijugador.

leiko007
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 05, 2013 3:44 pm
Nombre:

Re: Proyecto Videojuego para PC

Mensaje por leiko007 » Vie Abr 05, 2013 8:51 pm

Como no encontre para editar. Pongo como comentario.

Simplemente se reduce a 1 artista 2D, el que se necesita.

Evilmilhouse
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 05, 2011 11:54 am
Nombre: jcba3di
Contactar:

Re: Proyecto Videojuego para PC

Mensaje por Evilmilhouse » Sab Abr 06, 2013 12:22 am

Interesante idea. Tienes planeado solo hacerlo en directo desde tu localidad o habría oportunidad para los que vivimos en otros países de poder ser parte del equipo desarrollador.Saludos!!!!!

Responder