Convocatoria para tecnicos y animadores!

Esta sección ha sido creada para que los estudios y/o personas que soliciten artistas y/o producciones en medios digitales, puedan anunciar sus ofertas de empleo. Puedes poner tu anuncio y/o datos de contacto aquí.
Responder
IdeasFijas
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 17, 2013 3:37 pm
Nombre:
Contactar:

Convocatoria para tecnicos y animadores!

Mensaje por IdeasFijas » Jue Ene 17, 2013 3:44 pm

CONVOCATORIA EN BUSCA DE TÉCNICOS Y ANIMADORES PARA GRAMPS!

Ideas Fijas busca técnicos y animadores para la película de animación Gramps!
El proyecto se realiza en San Luis Argentina, es un largomentraje de aprox. 80 minutos de duración, el cual tiene como inicio de preproducción la fecha de: 11/02/2013

Buscamos personas con conocimientos en programas 3D, preferentemente en Blender, para diferentes áreas. Técnicos y animadores, ya sean freelance ó tiempo completo, para sumar al equipo. Así mismo, podremos tenerlos en consideración para próximos proyectos.

Si están Interesados, pueden mandarnos los links o sus demos (no mas de 20 MB) al correo:
empleo@ideasfijas.com
con el titulo nomenclado de la siguiente Forma:

NOMBRE – ANIMADOR / TECNICO (o cual fuere el rubro en el que se desempeña)

Y en el cuerpo del mensaje es importante que aclaren lo siguiente:

PROGRAMAS QUE UTILIZA: Blender, 3Dmax, Premiere, After Effects, etc
OTRAS ÁREAS DONDE SE SIENTE CÓMODO: Iluminación,materiales, composición, matepainting, etc

WEBS, BLOGS O CANALES DONDE SE PUEDAN VISUALIZAR TRABAJOS REALIZADOS

Y luego sus comentarios y adjuntos.

Esta convocatoria busca generar una base de datos para la película y proyectos futuros
Los esperamos! :-D


Ideas Fijas
Adjuntos
Elena facetas.jpg
(207.8 KiB) No descargado aún
Elena facetas.jpg
(207.8 KiB) No descargado aún

Evilmilhouse
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 05, 2011 11:54 am
Nombre: jcba3di
Contactar:

Re: Convocatoria para tecnicos y animadores!

Mensaje por Evilmilhouse » Vie Ene 18, 2013 1:21 am

Hola interesante proyecto, solo pueden participar personas de su localidad o hay oportunidad de participar de otro pais?

espero su respuesta
Gracias

IdeasFijas
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 17, 2013 3:37 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Convocatoria para tecnicos y animadores!

Mensaje por IdeasFijas » Vie Ene 18, 2013 9:47 am

Estaría bueno si fueran de Argentina, pero si son de otros países pueden mandarnos su contacto y trabajos para tenerlos en cuenta para próximos proyectos :-)

Evilmilhouse
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 05, 2011 11:54 am
Nombre: jcba3di
Contactar:

Re: Convocatoria para tecnicos y animadores!

Mensaje por Evilmilhouse » Sab Ene 19, 2013 12:29 am

Gracias por su respuesta, aunque aun me falta mucho por aprender de Blender me gustaria participar en algun proyecto y asi tener experiencia y poder aprender mas del proceso de la animacion 3D.

Gracias y saludos desde México

IdeasFijas
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 17, 2013 3:37 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Convocatoria para tecnicos y animadores!

Mensaje por IdeasFijas » Jue Ene 31, 2013 5:24 pm

Siempre invitado! :D

Francod
Mensajes: 12
Registrado: Sab Abr 27, 2013 3:26 pm
Nombre:

Re: Convocatoria para tecnicos y animadores!

Mensaje por Francod » Dom Abr 28, 2013 2:17 am

Hola que tal, me interesa mucho lo de el largometraje, aun no estoy demasiado avanzado pero hice algunas pequeñas escenas, y en poco tiempo voy aprendiendo bastane, tengo unos pequeños modelajes que eh realizado, pero mi problema surge al intentar animar los personajes, en lo cual me cuesta mover la rodilla acorde al movimiento humano y el avanze del personaje en el cuadro exacto. Lo que aun no manejo es la parte de nodos pero es algo que me gustaria aprender dentro de poco, me gustaria saber sobre que trata el largometraje y que tipo de tareas se necesitan realizar.

Responder