Magic Castle Studios está buscando personal

Esta sección ha sido creada para que los estudios y/o personas que soliciten artistas y/o producciones en medios digitales, puedan anunciar sus ofertas de empleo. Puedes poner tu anuncio y/o datos de contacto aquí.
Responder
Shirokull
Mensajes: 4
Registrado: Sab Dic 31, 2011 10:51 am
Nombre:
Contactar:

Magic Castle Studios está buscando personal

Mensaje por Shirokull » Lun Abr 30, 2012 4:35 am

Buenas , me presento para anunciaros que en el estudio de creación \"Magic Castle Studios\" estamos buscando personal.

Hasta hace poco nos hemos dedicado a la creación 2D , es mas , he sido yo quien ha propuesto crear algo en 3D (Y , je , bueno , nadie me sigue , los demas siguen a lo suyo -_-\"). Estoy intentando crear algo sencillo , estoy consiguiendolo , pero necesito ayuda, estoy buscando especialmente modeladores y animadores, ya que de lo demás puedo ocuparme yo (programar, hacer texturas...). Aparte de todo eso modelaré y animaré , no creais que no me voy a ensuciar las manos.

Todo lo que llevo hasta ahora es 3D muy simple con personajes estilo \"Chibi\" y estructuras básicas.

Si hay algun interesado en participar en el proyecto (o tener algo más de información... etc.) enviadme un mensaje privado a mi cuenta.

Muchas gracias ^.^

Shirokull
Mensajes: 4
Registrado: Sab Dic 31, 2011 10:51 am
Nombre:
Contactar:

Re: Magic Castle Studios está buscando personal

Mensaje por Shirokull » Sab Jun 23, 2012 10:36 am

Bueno, seguimos buscando a gente y desde éste post agradezco especialmente la ayuda de Warcos. Muchas gracias, men.

Voy a poner un poco de Historia e información:

[size=x-large]Historia[/size]

[size=large]Historia A: \"Futuro Incierto\"[/size]

Furtivamente, Menuet se despide de su familia y la hace emigrar con gran dolor hacia Abadion, donde ya no correrá peligro de muerte.

Junto con Badinerie emprende una huida por el pais resistiendo los ataques de el ejército con el cual antes colaboraban. Llegado un punto Badinerie escapa con su hija hacia el pais independiente al norte de Abadion: Lutecia, siguiendo los consejos de Menuet, mientras que éste se enfrenta solo al Capellán Real. A punto de morir es salvado por un joven que afirma ser su hijo, sin embargo Menuet lo niega, pues aparenta 10 años menos que él, mientras que su hijo, que debía haber muerto, debía tener 15 años menos.

Entonces su \"hijo\", al cual debe su vida y con el que hace un vínculo de vasallaje como agradecimiento, le explica una realidad más complicada: existe un futuro verdadero y uno falso, asi que él debía de haber muerto en el momento en el que lo salvó y ya no forma parte de su \"realidad\", ahora debe ayudarle con su empresa (Acción importante, y en especial la que resulta ardua y dificultosa) para reparar el futuro incierto en el que viven. Y proteger el presente para que los afiliados a su causa no mueran a manos de la empresa rival.

(Ésta historia hará de prólogo y no durará más de 15 minutos.)

[size=large]Historia B: \"Presente\"[/size]

Toan es un chico que busca a sus padres por el pais independiente de Lutecia sin resultado. Acaba viviendo en la ciudad capital de la que toma nombre el país, puesto que es un país enano y solo abarca 50km. a la redonda de la ciudad, que es la capital comercial más rica y amenazada políticamente del planeta. Allí conoce a una chica de su edad que pertenece a la baja burguesía y que necesita medicina para su padre que padece de mucha fiebre, pero no tiene dinero para comprarla. Toan la ayuda y consigue salvar a su padre. Los dos se hacen amigos y conocen a Zaiel, un chico vagabundo un poco mayor que ellos.

Debido a los problemas que tenía Ciel con una mafia, los tres son secuestrados. ¿Que ocurrirá con ellos?

[size=x-large]Personajes[/size]

Menuet
25 años

Presenta un cabello oscuro y una personalidad reservada pero generosa y honorable. Trabajaba como arqueólogo y documentador de la Casa Real junto con su inseparable amigo Badinerie. Un dia descubren un mineral extraño y perjudicial para la vida de algunos humanos que el Rey quiere utilizar con medios militares para asaltar los ricos paises vecinos.

Badinerie
28 años

Presume de su extravagante peinado y pelo rubio. Viste sin complejos un atuendo rural y trabajaba como arqueólogo y documentador de la Casa Real junto con su inseparable amigo Menuet. Siempre quiso dedicarse a la arquitectura. Es elegido por el mineral y desde entonces presenta extraños comportamientos.

Toan - Futuro
16 años

Es indudablemente muy similar a su padre. Parece venir de un \"futuro incierto\" para salvar a su padre por orden de alguien superior a él que no quiere mencionar.

Toan - Pasado
9 años

Vive robando en Lutecia. Busca a sus padres, de los que se separó por culpa de la matrona, que mintió a sus padres para traficar con él. Se escapó de la casa de su familia \"adoptiva\".

Emma
9 años

Su padre Badinerie la cuidó desde muy pequeña solo debido a la muerte de su madre en el parto. Vive humildemente en una pequeña casa, puesto que su padre no gana mucho como arquitecto. Posee un colgante en forma de estrella al igual que su padre que según ella es un \"amuleto especial\".

Zaiel
13 años

Es huérfano y vive en la calle. Viste un atuendo extraño, parecido al de los chamanes de Jomaria, enorme y desierto reino al norte de Lutecia. Posee \"curiosas\" habilidades parecidas a las que le proporciona el colgante a Emma.

[size=x-large]Características[/size]

-Creación de modelos en Blender.
-Motor de desarrollo: RPG Maker VX.
-Videojuego de RPG con batallas por turnos clásico.
-Cel-Shading.
-Secuencias dibujadas a mano.

Necesitamos tu ayuda!!

Responder