Se buscan animadores

Esta sección ha sido creada para que los estudios y/o personas que soliciten artistas y/o producciones en medios digitales, puedan anunciar sus ofertas de empleo. Puedes poner tu anuncio y/o datos de contacto aquí.
Chamananimation
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 16, 2010 2:00 pm
Nombre:
Contactar:

Se buscan animadores

Mensaje por Chamananimation » Vie Ene 07, 2011 6:20 pm

Chamán Animation solicita artistas y programador. Nuestro estudio se localiza en el Distrito Federal.

Animadores 3D
para integrarse inmediatamente a nuestro equipo. Que sean fanáticos de la animación, proactivos, motivados, excelente actitud, trabajo en equipo. Experiencia deseable con alguno o varios de los siguientes programas: Blender, Maya, LightWave, XSI, Messiah. Es deseable también que tenga perfil generalista, conocimiento de rigging es importante.

Tareas: Desarrollar animación de personajes para proyectos como cortometrajes, series animadas y comerciales. Deberá comunicarse bien con el resto del equipo para realizar los proyectos de manera eficiente.

Generalistas: Que tenga capacidad de realizar diferentes labores como modelado, textura, iluminación. Que pueda cumplir con metas, sea proactivo.

Tareas: Trabajar con el resto del equipo para colaborar a lo largo de todo el proyecto. Es necesario contar con buena actitud para realizar los cambios necesarios para llevar la animación a su mejor calidad. Actitud para aprender distintos programas y modos de trabajo.

Programador freelance de Unity. Desarrollador con experiencia en web y el motor Unity, con excelentes prácticas de programación, código sólido y capacidad comprobable para terminar proyectos. Conocimiento de PHP o Perl, C++.

Tareas: Desarrollar un prototipo de proyecto web a corto plazo, estable y funcional. Implementar el sistema en un servidor y tener buena comunicación con el desarrollador web, en caso de no realizar también esa labor. En una segunda etapa desarrollará el sistema en toda su extensión, y sus siguientes versiones.


En caso de estar interesados por favor mandar CV y liga a demo reel a info@chamananimation.com

Tengan muy buen año.

Responder